¡Saca tajada de las manzanas!

¿Quieres beneficiarte de las ventajas de esta fruta y de la mano del chef Mario Sandoval? ¡Sigue leyendo!
WH para Kanzi -
¡Saca tajada de las manzanas!
¡Saca tajada de las manzanas!

Según la marca de manzanas Kanzi, esta fruta es positiva para tu salud, tu belleza, tu energía, bienestar… Para hacer gala de ello de una forma entrentenida, se alían con este chef dos estrellas Michelin para promover juntos las virtudes de la manzana. ¿Cómo? Creado juntos el movimiento ‘Seduce your life day’, un evento muy especial que tendrá lugar el próximo 6 de abril y que busca no solo promover hábitos de vida saludables, sino demostrar que al mismo tiempo se puede disfrutar de momentos… ¡deliciosos!

Una cita 'gastro' en la que habrá una masterclass sobre raw food dirigida por Sandoval, además de una clase de ‘gastroyoga’ en la que te retarán a conseguir el equilibrio físico, emocional y espiritual. Apetecible, ¿no? Si te apetece ser una de las protagonistas, solo tienes que entrar en la página de Facebook de Kanzi y compartir tu opinión sobre alguna de sus suculentas propuestas. ¡Tienes todo el mes de marzo para sacar tu lado más creativo! Entre tanto, vamos a repasar las razones más que convincentes que explican por qué esta fruta es realmente tan positiva. Reunimos algunas de nuestros preferidas:

El perfecto blanqueador. Gracias al ácido y la fibra de esta fruta, tus dientes se limpiarán de manera natural. Si no tienes cepillo, tu segundo mejor aliado será esta fruta.

Buen digestivo. ¿Sabías que los romanos ya sabían que una manzana tras las comidas estimula la digestión? Sigue sus pasos… ¡y cómetela también con su piel bien lavada!

Apta para diabéticos. ¿La razón? Contiene una fibra llamada pectina, que ayuda a controlar la glucemia y además, reduce los niveles de colesterol.

El snack de tu bolso. Por ejemplo, si la combinas con canela es el perfecto sustituto de tu antojo dulce (¡acaba casi de forma instantánea con tu apetito!). Además, por su alto nivel de fructosa (que se convierte muy rápido en energía para tu cuerpo), es también el aliado ideal para venirte arriba.

Aliado de tu peso. Los números hablan por sí solos: por 100 g de manzana existen únicamente 50 g de calorías. Son perfectas para incluirlas en temporadas donde quieres perder o mantener tu peso.

Ritual beauty. Saca tu lado de boticaria y prepara el mejunje de tu vida: mezcla manzana rallada con un poco de avena tamizada (y muy fina), y una cucharadita de miel. Con la crema casera bien homogénea extiéndela sobre tu rostro y déjala actuar durante media hora… ¡Tu rostro agradecerá el frescor e hidratación extra!

- Mejora tu memoria. Como contiene un alto contenido en vitamina B, esto ayuda a transformar la comida en energía y quercitina, algo muy beneficioso para que tu memoria... ¡siga en forma!

En definitiva, cada bocado que des a una manzana de calidad estarás aportando a tu cuerpo una buena dosis de vitaminas, sales minerales, antioxidantes, fibra, fructosa, agua… Un aporte de energía extra para el buen funcionamiento de tu cuerpo e ideal para esta primavera porque además, ¿sabías que el 73% de los españoles afirman sufrir cansancio físico y mental con el cambio de estación? (según la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria).

Así que ya sabes: alíate con las manzanas y comparte tus ideas de esta filosofía healthy en la fanpage de Kanzi para disfrutar de una experiencia auténtica junto con los mejores expertos. (Más información: www.kanziapple.com).

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...