Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible
Women's Health para Aldi -
Amor por lo Eco
Amor por lo Eco

Déjate seducir por los beneficios de esta agricultura de la mano de GutBio®, la marca propia de ALDI, ¡y di sí quiero a tu compromiso con la calidad y el medioambiente! Cada vez son más los españoles que toman conciencia de lo que comen y se comprometen con su entorno. De ahí que, según un estudio realizado sobre el mercado ecológico en España por la Consultora Everis, el mercado ecológico tenga un crecimiento anual de más de un 12%.

¿Quieres sumarte a la vie en vert de forma sencilla? GutBio® es tu mejor aliada. Quédate con el nombre de la marca propia de productos ecológicos de ALDI porque cuenta con más de 200 referencias que te facilitarán una compra responsable con el medio ambiente y variada. Frutas y verduras, lácteos, pasta, legumbres, galletas y un largo etcétera con los que te chuparás los dedos en clave eco.

Di no al uso de pesticidas de síntesis y de otros agentes externos que no son buenos para el medio ambiente. ¡Pon tu granito de arena y vuelve a disfrutar como lo hacían nuestros antepasados de los beneficios de los ingredientes naturalmente deliciosos!

Que no te den gato por liebre. Huye de términos marketinianos, como ‘natural’ o ‘artesanal’. Se debe especificar que el producto es ecológico y contar con garantías como las de la gama de GutBio®, que tiene el logotipo ecológico de la Unión Europea. Este identificativo de color verde que tiene una hoja dibujada con estrellas indica que puedes estar segura de que consumes alimentos sostenibles y con todo el sabor.

Según el Ministerio de Agricultura, esto es lo que más consumimos de forma ecológica:

Fruta y frutos secos
El 18,60% de nuestra compra eco es de este tipo de alimentos.
PRUEBA: mezcla de frutos secos crudos.

Hortalizas y legumbres
Estamos hablando del 14% de la ingesta ecológica de los españoles.
PRUEBA: garbanzos al natural extra.

Carnes y derivados
Casi el 14% de nuestro carro está formado por este grupo de producción eco.
PRUEBA: salami extra.

Galería relacionada

Best Sellers muy verdes