Los 15 mejores alimentos para quemar grasas

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Los 15 mejores alimentos para quemar grasas
Los 15 mejores alimentos para quemar grasas

Quemagrasas

Son alimentos que empiezan a reducir la línea de tu cintura en el momento en que abandonan el tenedor y entran en tu boca. Aumentan la masa muscular, promueven la eliminación de grasas o sencillamente, consumen energía (es decir, queman calorías) con el simple hecho de digerirlos. Guárdalos en tu despensa ya. 

Quemagrasas

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Almendras

Almendras y otros frutos secos (no fritos). Aumentan la masa muscular y reducen las ansias de comer. COMPLETA LA INFO: EL TOP TEN DE LOS ALIMENTOS SALUDABLES. 

Almendras

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Productos lácteos

Productos lácteos (yogures, leche y queso desnatados bajos en grasa). Fortalecen los huesos y activan la pérdida de peso. COMPLETA LA INFO: LA LECHE DE VACA A DEBATE. 

Productos lácteos

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Huevos

Huevos: aumentan la masa muscular y queman grasa. MIRA CUÁNTOS HUEVOS SE PUEDEN COMER A LA SEMANA.

Huevos

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Pavo

Pavo y otras carnes sin grasa. Crean músculo y fortalecen el sistema inmunitario. DESCUBRE QUÉ COMER TRAS UN ENTRENAMIENTO

Pavo

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Bayas

Bayas. Incrementan la sensación de saciedad y evitan los ataques de hambre. DESCUBRE 13 ALIMENTOS ANTIOXIDANTES

Bayas

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Aceite de oliva virgen

Aceite de oliva virgen. Promueve la sensación de saciedad y apenas se almacena en forma de grasa. COMPARAMOS EL ACEITE DE OLIVA CON EL ACEITE DE COCO

Aceite de oliva virgen

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Mantequilla de cacahuete

La mantequilla de cacahuete dispara la testosterona (algo bueno, incluso en las mujeres), incrementa la masa muscular y quema grasas. DESCUBRE LA GUÍA PARA ELEGIR LOS ALIMENTOS MÁS SALUDABLES. 

Mantequilla de cacahuete

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Pescados grasos

Pescados grasos (salmón, atún, caballa). Más sensación de saciedad y disparan la quema de grasas. TODAS LAS RECETAS WH CON SALMÓN

Pescados grasos

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Pomelo

Pomelo. Disminuye la insulina, regula los niveles de glucosa en sangre y el metabolismo. Cómete las membranas blancas carnosas. DESCUBRE EL DECÁLOGO PARA PERDER PESO EN 31 DÍAS

Pomelo

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Té verde

Té verde. Dispara la quema de grasas. DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL TÉ VERDE. 

Té verde

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Guindillas

Guindillas. Disparan el metabolismo. COMPLETA LA INFO: ¿PUEDES REALMENTE ACELERAR EL METABOLISMO?

Guindillas

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Espinacas

Espinacas y hortalizas verdes. Reducen los radicales libres y mejoran la recuperación para el aumento de masa muscular. TODAS LAS RECETAS WH CON ESPINACAS. 

Espinacas

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Cereales integrales

Cereales integrales (quinoa, arroz integral). En pequeñas dosis, impiden que el cuerpo almacene grasa. DESCUBRE CUÁLES SON LOS MEJORES CEREALES DE SUPERMERCADO. 

Cereales integrales

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Proteína Whey

Proteína Whey. Incrementa la masa muscular y quema grasa. 

COMPLETA LA INFO: 5 ALIMENTOS ALTOS EN CALORÍAS QUE DEBES COMER PARA PERDER PESO. 

Proteína Whey

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Legumbres

Legumbres. Aumentan la masa muscular, ayudan a quemar grasas y regulan la digestión. TODAS LAS RECETAS WH CON LEGUMBRES. 

Legumbres

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