Albaricoques y melocotones asados con cuscús

Con jamón, piñones y menta... ñam, ñam.
Women's Health -
Albaricoques y melocotones asados con cuscús
Albaricoques y melocotones asados con cuscús

Calorías: 520 / Grasas saturadas: 3 g / Azúcares: 32 g

PARA 4 PERSONAS
Ingredientes
60 g de piñones
200 g de cuscús, mejor si es gigante
8 melocotones cortados en cuartos
Aceite vegetal
El zumo de ½ limón
Aceite de oliva extra
Vinagre balsámico
160 g de jamón serrano o ibérico
Hojas de menta para adornar
Sugerencia para aderezar: vinagre balsámico

Preparación:
1. Tuesta los piñones en una sartén antiadherente durante 5-7 minutos, hasta que estén dorados.
2. Hierve el cuscús durante 9-10 minutos hasta que quede suave. Escurre y enjuaga.
3. Pinta la fruta con un poco de aceite vegetal y ásala a fuego alto en una sartén durante unos cinco minutos.
4. Cuando la fruta se haya enfriado, mézclala en un bol con los piñones y el cuscús. Después, adereza con el zumo de limón, el aceite de oliva y el vinagre balsámico.
5. Sirve con el jamón y adorna el plato con las hojas de menta.

Experta en Grill
Una pista para convertirte en una chef con estilo: asegúrate de que tu sartén o barbacoa esté realmente caliente. Salpica los vegetales con un poco de aceite de oliva antes de meterlos en el ‘grill’. Déjalos cocinarse unos minutos hasta que se muevan fácilmente y espera un poco antes de sacarlos.

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