8 desayunos fit que te cambiarán el día

El secreto: son nutritivos, saciantes y con pocas calorías
Inés Martínez y Carla Moure -
8 desayunos fit que te cambiarán el día
8 desayunos fit que te cambiarán el día

07.00h. Suena el despertador. 07.05h. Te metes con el piloto automático en la ducha. 07.20h. Te arreglas, te vistes y te pasas una capa de chapa y pintura. 07.50h. Te tomas un café rápido. 08.00h. Sales de casa. 08.30h. Dejas a los niños en el colegio. 09h. Entras en la oficina y empiezas a leer los 50 mails que te han entrado desde ayer. Y así vas haciendo hasta que después de una hora te das cuenta que el estómago empieza a rugir.

Esta podría ser perfectamente una mañana de tu vida. Pero en este fluir incesante y frenético de actividades, ¿no echas en falta algo? Una pista. Empieza por “D”… mmm… Sí, ¡desayuno!

Un buen desayuno es un fundamental para encarar el día con energía y actitud positiva. ¿Lo mejor de todo? Lo saludable no tiene porque ser aburrido. Sino toma nota de estos desayunos súper nutritivos, saciantes y de lo más apetecibles que han compartido 8 instagramers en sus redes. Empezando por tortitas y acabando por smoothies. ¡A partir de ahora te va a gustar empezar el día con fuerza!

Descubre qué te deparan sus deliciosas recetas:

Tortitas con fresas y arándonos
Los mejores complementos para las tortitas son las frutas. Nos encanta esta combinación: arándanos, fresas y sirope de limón.



Smoothie de frutos rojos y jengibre

Con la ayuda de la batidora mezcla leche, remolacha cocida, frutos rojos, zumo de naranja, stevia y jengibre. Como toque final esparce un puñadito de semillas de chía.



Media mañana! -ingredientes en el blog- me han nominado a varias cosas, una de ellas decir 20 cosas sobre mi. Me encantaría que todos lo hicierais 1- Mi número favorito es el doce# 2- Tanto el blog como el libro se forjaron en bonitas casualidades. 3- Nunca he viajado en avión, ni salido de España. 4- Mi libro favorito es "El diario de Ana Frank", lo leí en una noche con 12 años. 5- No soy muy cinéfila, me suelo dormir en casi todas las películas 6- Trata a los demás como te gustaría que te tratasen. Eso me lo enseñó mi hermana, a la cual adoro. 7- Soy simpática pero tengo un carácter muy fuerte. 8- Ver jugar a Mimí y Zizou me quita todas las penas. 9- Soy una pésima cocinera. 10- Me calificaría como "perfectamente desastrosa"✂ 11- Me gusta la locura y se me pasan muchas por la cabeza, aunque luego no las lleve a cabo. 12- Adoro escribir y tengo un cuaderno lleno de pensamientos que nunca diría. 13- Guardo fotos de frases motivadoras, sentimentales… y me encanta leerlas antes de dormir. 14- No me entiendo ni yo muchas veces de mi vida (y dudo que alguien lo haga algún día).15- He aprendido que las pequeñas cosas son las más importantes (y a valorarlas realmente). 16- Me llevo los mismos años con mi sobrino -el que cambió mi vida-, que mi hermano conmigo (12 ¿casualidad?) 17- Soy cabezona pero a veces incotagrans 18- No me gusta organizar planes porque he llegado a la conclusión que siempre se pierden por el camino. 19- Hace más de 2 años que no tomo coca-cola (a la que antes estaba enganchada) 20- Lo imposible sólo tarda un poco más

Una foto publicada por 1 reflejo en el espejo (@mery_zgz) el



Avena y café

¿Creías que el café sólo era para beber? Prueba a mezclarlo con avena cocida y proteína en polvo de chocolate. Como toque final añade un puñadito de frutos rojos.

2⃣Buenos días! Hoy para desayunar, un básico fit que nunca falla: avena cocida. 35 gr de avena en copos 1 taza de agua o leche vegetal ( o desnatada) 1 cdta de café de: algarroba que me llegó con @biofitbox_oficial (sabe a cacao) 2 cdas soperas de proteína en polvo de chocolate ( opcional) Yo uso EvoWhey de @hsnsports endulzante al gusto (ojo que la proteína es dulce) 1. Poner el agua o la leche en un cazo, agregar el resto de ingredientes y llevar a ebullición a fuego lento y removiendo de vez en cuando. En unos 4-5 minutos la avena estará cocida. Lo he servido con frutos rojos congelados . Good morning! Today for breakfast Porridge! 1/3 cup of oatmeal 1 cup milk (I use soy milk) or water 2 tablespoons chocolate whey protein (optional) Cacao powder Sweetener 1.Put the milk in a saucepan, add the remaining ingredients and bring to a boíl, low heat, stirring occasionally. In about 4-5 minutes the oats will be cooked.

Una foto publicada por FitHappyMeals (@fit_happy_meals) el


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Tu ración de semillas de chía y trigo

Formado por cereales de trigo, semillas de chía, leche vegetal, plátanos, arándanos y frutos secos está copa de desayuno es una opción súper energizante y fácil de preparar.



Sopa fría de espinacas
Tan sólo necesitas espinacas, piña, leche de soja y unas hojas de menta. Disfrútala acompañada de copos de cereales integrales.


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Batido de remolacha

Tritura remolacha, manzana y zanahoria para conseguir este smoothie tan apetecible. Para comer con los ojos y el estómago. ¡Yumi!



Arcoiris de frutas
Trocea pitaya, fresa, kiwi, moras y arándanos. Si quieres hacer aún más completo tu desayuno súmale unas cuantas almendras.

healthy rainbow #mimimeals ! pitaya + strawberry + kiwi + raspberry + blueberry + raw almond ! good morning!!

Una foto publicada por Mimi Albero (@miriamalbero) el



Verde que te quiero verde
Purifica tu organismo con un batido de espinacas, apio, pepino, limón y un toque de spirulina. Si eso de spirulina te suena a chino, te avanzamos que se trata de un suplemento diétetico que viene de las algas.

Batido de media mañana Siempre que uso #spirulina en mis batidos queda un color poco apetitoso, pero realmente ¡están buenísimos! Tanto el #açai como la #spirulina los he ido introduciendo poco a poco y cierto es que son sabores 'diferentes'. La clave está en combinarlos en tus batidos con frutas dulces y en una pequeña cantidad, en mi caso uso 1/2 cucharadita, ósea 2,5g. Para lo batidos yo casi siempre utilizo espinacas, y añado una fruta + un toque de #stevia para contrarrestar el sabor amargo del #superalimento y que estén más dulces. Nunca falta un chorrito de limón y aveces algún vegetal mas como apio o pepino. Aveces uso bebidas vegetales, pero normalmente solo agua, en bastante cantidad porque me gustan líquidos.. Esto es cuestión de ir probando y adaptar a nuestros gustos, no hay nada escrito. Para todos los que me preguntáis aveces sobre los #superalimentos en internet tenéis muchísima información, yo no soy ninguna experta, simplemente he ido probando y aveces el resultado no siempre es bueno, por ejemplo no tolero el sabor de la #maca puaggg!!!.. Si queréis probar algo nuevo leer propiedades, buscar recetas, en www.superalimentos.es tenéis una excelente información, y no os olvidéis de elegir una marca de confianza, yo os recomiendo @iswariofficial con los ojos cerrados..

Una foto publicada por A n d r e a (@lady_compostela) el



MÁS:
6 trucos para perder peso más rápido con tu desayuno



 



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