7 consejos para perder peso en poco tiempo

¡Pequeños pasos para grandes logros!
ANNIE DALY -
7 consejos para perder peso en poco tiempo
7 consejos para perder peso en poco tiempo

¿Tienes una boda, un vestido que quieres ponerte o simplemente te gustaría perder un par de kilos en poco tiempo? Bien, para empezar, olvídate las dietas ultra exigentes. Pues hay pequeñas acciones por las que puedes optar y que harán que pierdas peso de forma más rápida. ¿Cómo? Los ingredientes más importantes son: ser constante y saludable. Así que toma nota de estas recomendaciones que harán que veas los resultados en muy poco tiempo.

1. Alcohol, ¡fuera! Es duro y probablemente cuando llegue el fin de semana no quieras prescindir de una copita con tus amigos o pareja. Sin embargo, dejar de beber alcohol durante un mes puede ser muy eficiente para perder peso de forma rápida. Y cuando veas los resultados, opta por volver a tomar una copa de vez en cuando, aunque procura que siempre sea con moderación. Por ejemplo, si antes tomabas tres copas de vino en una cena, ¡intenta que sean dos.

2. No comer después de las 11 de la noche. Ni tienes que comprar solamente productos dietéticos ni obsesionarte con el gimnasio. Si procuras no cenar después de las 11 pm verás que los resultados sí se notan. Si se te hace difícil imaginarlo, piénsalo: por la noche ya no quemas tantas calorías y por lo tanto, ¡no necesitas tanto alimento!

3. Bebe (más) agua. Se dice siempre, ¡porque funciona! El cuerpo puede confundir deshidratación con hambre, así que una de las mejor maneras de saciar tu apetito es mantenerte hidratada. Puedes optar también por incluir en tu menú alimentos compuestos de gran cantidad de agua, por ejemplo, lechuga, fruta, y sopas o cremas. Además, procura beber por lo menos de 6 a 8 vasos diarios.

4.
Un buen descanso. Dormir bien por la noche, y que sean 8 horas, es muy recomendable para quien quiera adelgazar. ¿Cómo es posible? Muy fácil: el sueño afecta directamente a las hormonas que controlan el apetito y la saciedad. Por ese motivo, procura descansar bien y las horas necesarias para que tus hormonas no estén alteradas, ¡así evitarás los atracones a la nevera!

5.
Toma café. Mientras no sea un enorme vaso de leche con un poco de café, esto también te ayudará. La cafeína te ayuda a rendir más durante el ejercicio, te mantiene activa durante el día, y además, ¡sacia el apetito!

6. Entrenamientos breves pero intensos. Menos es más, ¿verdad? Bien, aplícalo en el gimnasio y notarás los resultados. Lo importante es que cuando hagas ejercicio lo hagas con mucha intensidad para que quemes más calorías y a la vez, aumentes tu nivel de rendimiento.

7. Incluye proteína y fibra en tu menú. Un tentempié con estos ingredientes servirá para mejorar tu sistema digestivoy además, la proteína es recomendable para no perder masa muscular cuando se adelgaza. ¡Oído cocina!

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...