4 alimentos saludables que no producen gases

Sigue estos consejos nutricionales y dejarás de sentirte hinchada
A. Daly -
4 alimentos saludables que no producen gases
4 alimentos saludables que no producen gases

Se acabó el hinchazón

Es un hecho: Muchos alimentos sanos contienen fibra, lo cual es bueno, pero la fibra puede dejarte sensación de hinchazón y gases (no es tan bueno). Por eso es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos para que, con tu próximo aperitivo o tu próxima comida, no sientas gases.

Se acabó el hinchazón

Publicidad

Pollo a la plancha

Tiene muchas proteínas, lo cual está bien porque no le da mucho trabajo a tu sistema digerirlo. Además, no tiene mucha  fibra, así que no notarás gases. Sólo asegúrate de portarte bien con lo que acompaña el pollo. Siempre y cuando la salsa no sea muy pesada o tenga alimentos fritos, no notarás que tu estómago se resiente.

Pollo a la plancha

Publicidad

Huevos

Seguro que nunca has oído, “me he comido dos huevos revueltos y me siento súper hinchada”. Esto es porque los huevos son muy fáciles de digerir. Son fáciles de preparar y pueden calmar un estómago gaseoso porque tiene proteínas.
Un consejo: si pides huevos en un restaurante mejor si son hervidos o pochados. De esta forma te aseguras que no sean cocinados con mucho aceite. De la misma forma, sé cautelosa comiendo verduras, salsas o queso si no estás bien del estómago.

Huevos

Publicidad

Patata al horno

En este caso, no es tanto lo que comes, como lo que no comes: grasa. Las patatas al horno casi no tienen grasa, así que son súper fáciles de digerir. Te llenan mucho y no requieren mucho esfuerzo de tu estómago para asimilarlas. Las puedes amenizar con mostaza o humus para que darle más sabor.

Patata al horno

Publicidad

Crackers

<

p>No tienen mucho sabor, lo que significa, por mal que te pese, que son buenos para tu estómago y contribuyen a calmarlo si está hinchado. No busques variedades con muchos especias, u opta por los básicos directamente. Elijas el que elijas, de nuevo, ten cuidado con las salsas que usas de acompañamiento y sáltate, por supuesto, los picantes.

Crackers

Publicidad
Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...