3 trucos para perder peso en pareja

Olvidaros de la curva de la felicidad
-
3 trucos para perder peso en pareja
3 trucos para perder peso en pareja

Dicen que en cuanto uno se enamora, le aparece la curva de la felicidad. Vamos, que se ganan unos kilitos. Pero en contra de lo que se piensa, se puede disfrutar de una cena romántica para estrechar lazos y, al mismo tiempo, controlar la cintura (y no vamos a hablar de los pastelitos de chocolate ni de las copas de vino que os servís). Estos son los 3 tips que os pueden ayudar a adelgazar juntos:

Iluminación seductora

Según un estudio realizado en Alemania, si los comensales cenaron con los ojos cerrados, consumieron menos calorías que los que podían ver lo que había en el plato. ¿Y a qué se debe? Pues porque uno se centra más en las señales de su cuerpo (sentir cuando estás satisfecho) en vez de hacer caso a las señales visuales (como el tamaño de la porción). En vuestro caso, podéis probar con una cena a la luz de las velas o regular la iluminación de la lámpara para conseguir un ambiente más tenue y por lo tanto, un efecto (más o menos) similar.

Una mesa bien preparada

Utilizar una vajilla de un color similar al del mantel puede hacer que veas más comida en el plato, según la Universidad Cornell. De esta forma, te servirás menos. El blanco es la opción más clásica, pero cualquier tono a juego entre el mantel y la vajilla puede funcionar.

Cenad en casa

Una investigación de la Universidad Johns Hopkins demostró que cuando se cocina en casa, se come menos carbohidratos, menos azúcar y menos grasa frente a aquellos que cocinan poco o nada. Además, si los dos cocináis juntos, además de controlar los ingredientes con 4 ojos, será una buena receta para sentiros más unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÓMO ACELERAR TU METABOLISMO

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...