12 semanas y un buen plan para perder peso

Adelgaza de manera sana y eficaz
Women's Health para FOODSPRING -
12 semanas y un buen plan para perder peso
12 semanas y un buen plan para perder peso

¿Cuántas veces lo has intentado? ¿Cada septiembre vuelves de vacaciones con un souvenir en forma de kilos de más? Sabes lo que tienes que hacer, pero no cómo. La avalancha de nuevas matriculaciones en el gimnasio, el regreso al tupper y al ritmo frenético de la oficina, viajes, horarios interminables… Este año, mejor pide ayuda.

Apúntate al RETO SHAPE de 12 semanas de Foodspring y adelgaza de manera sana y eficaz. Huye de las dietas complicadas y de los entrenamientos interminables. Ataca a todos los flancos de la pérdida de peso con nada menos que Mintra Mattison, antigua entrenadora del ejército estadounidense.

1.- Empieza a comer de forma más inteligente (y deliciosa)

Una dieta debe estar siempre personalizada, estudiando tus necesidades nutricionales. Por eso, la guía parte de un coaching 1on1 y un plan nutricional desarrollado por expertos. Olvídate de recetas complicadas con ingredientes difíciles de conseguir: alimentos exclusivamente elegidos para perder peso de forma sana, manteniendo la masa muscular. Los menús contienen varias propuestas, incluso alternativas sin gluten, lactosa o soja y platos y snacks diseñados para que puedas preparar sin complicaciones y llevártelos a cualquier lugar. Encontrarás 120 variaciones de recetas con las que ni siquiera notarás que estás haciendo dieta. Cambiar de hábitos no es fácil: apuesta por este plan nutricional flexible.

Si tienes preguntas o necesitas ayuda para vencer a la pereza, sus nutricionistas te ayudarán de forma completamente gratuita. Además, no olvides que Foodspring tiene la mayor “despensa nutricional” del mercado.

Sabemos que comer bien precisa su tiempo. ¿Te imaginas preparar un perfecto desayuno saludable en solo 3 minutos o tomar 0,20 gramos de proteína en solo tres sorbos? Ya es posible y, además, muy sabroso. Para que el reto funcione tienes que disfrutar de la comida. En este pack, junto a la guía y las recetas, encontrarás productos ideales para la pérdida de peso: aceite de coco, energy aminos, shape shake, semillas de chía, porridge y L-Carnitina. No te pierdas la galería porque te explicamos cuáles son sus ventajas.

El objetivo es que pierdas peso sin perder el tiempo: ¿te atreves a resetear tu cuerpo en 12 semanas?

2.- Entrena para lograr tu objetivo

Para conseguir el RETO SHAPE debes entrenar 3 veces en semana. Da igual dónde y a qué hora. No necesitas ir a un gimnasio, ya que se trata de entrenamientos funcionales para hacer con tu propio peso corporal.

Encontrarás entrenamientos de 30 minutos altamente eficaces y sencillos. No te preocupes si partes de una forma física un poco baja: todos los ejercicios cuentan con una variante más fácil explicada y, aunque te resulten difíciles en un principio, notarás avances rápidos. Realiza la variación del ejercicio que más se adapte a tu forma física y aguanta hasta el final.

No malgastarás tu tiempo y trabajarás a pleno rendimiento para conseguir tu objetivo. Es muy importante saber qué hacer y qué evitar durante tu entrenamiento para tonificar tu cuerpo mientras adelgazas: hay que perder peso no músculo.

Un plan de entrenamiento para la pérdida de peso se diferencia mucho en el contenido y la estructura de otros programas si quieres conseguir resultados que se mantengan a largo plazo. Además de apostar por los denominados HIIT ( 4-5 ejercicios, 4 series a máxima potencia), debe estar coordinado con un programa nutricional. ¡Quieres adelgazar y definir tu cuerpo;no quedarte sin energía! Por eso, también te enseñarán la importancia de los suplementos alimenticios, que pueden ayudarte a alcanzar con éxito tu objetivo y a acelerar ciertos procesos.

12 semanas y un buen plan para perder peso

12 semanas y un buen plan para perder peso

3.- Mantén la motivación

Con el RETO SHAPE podrás palpar tus progresos, conseguir adaptar tu plan de pérdida de peso a tu estilo de vida y no a la inversa. Te ayudarán con tus dudas y con todos tus problemas. Si entiendes el porqué de cada uno de tus cambios, será más fácil que los mantengas a largo plazo.

4.- Empieza ahora mismo

Encontrarás por 99,99€:
* Alimentos exclusivamente elegidos para perder peso de forma sana, manteniendo la masa muscular

  • Consejos para crear una rutina altamente efectiva y que se adapta a tu estilo de vida

  • Entrenamientos cortos e intensos dirigidos a adelgazar sin perder tiempo en tu día a día

  • Más de 120 recetas y variaciones

RECUERDA * Ahora, Foodspring te ofrece el pack de pérdida de peso con un 18% de descuento (incluye la guía el Reto Shape valorada en 50 euros, de forma completamente gratuita).