Una cita de chicas… y al rojo vivo

Es el momento de aprender de tus dudas sexuales, ¡y de divertirse!
Women's Health -
Una cita de chicas… y al rojo vivo
Una cita de chicas… y al rojo vivo

¿Tu chico y tú lleváis meses con las mismas posturas y habéis caído en la monotonía? ¿Sigues teniendo incógnitas sobre las (enormes) posibilidades de la masturbación? ¿Has tenido niños y no sabes cómo hacer para que la líbido llame de nuevo a vuestra puerta? ¿O has dejado de sentirte guapa entre sábanas, y necesitas volver a la carga? Si se te pasa por la cabeza alguna de estas interrogantes, da con una solución fácil… y de lo más entretenida.

Seguro que ya te suena la palabra Tuppersex: un encuentro en los que un grupo de amigas (o amigos) os sentáis alrededor de alguien experto en la materia, y os muestra juguetes eróticos, habla de algunas alternativas para encender la llama y se ofrece para aclarar vuestras dudas. ¿El hándicap? Que muchas veces, por muy bien preparadas que estén estas citas, no terminamos de desprendernos de todos nuestros tabúes y por tanto, no contamos con la valentía suficiente para llegar al quid de las cuestión que (realmente) nos preocupa, y nos ayudaría por tanto a evolucionar en esta área (más de la mitad de la población cree que no ha recibido suficiente educación sexual, según un reciente estudio de Bijoux Indiscrets).

Conscientes de ello, Platanomelón ha ideado unos encuentros en esa dirección que pretenden inspirarte, naturalizar el sexo y, en definitiva, ir de la mano contigo para que te atrevas a sacarle brillo a tu parte más hot. No se trata de hacer un escáner a los últimos accesorios que te pueden ayudar en la cama, sino que su cometido es ayudarte a abrir tu mente, sensibilizarte de la importancia de esta materia en la vida, y arrojar el asesoramiento que necesitas para decir adiós a los complejos y alzar tu grito de guerra (también) en cuestión de sexo.

¿Cuáles son las claves para entender una reunión Tuppersex de Platanomelón?

- Formarás parte de un espacio de inspiración para dar respuestas a todas esas dudas que siempre has tenido y nadie te ha sabido contestar (o directamente nunca te has atrevido a preguntar).

- Si no te apetece compartir tus inquietudes ni con tus mejores amigas, puedes vivir la experiencia ¡en privado!

Probarás en primera persona algunos de los últimos productos que han salido al mercado. ¿Uno de nuestros preferidos? La ‘Crema Orgásmica Jardín Secreto, de Shunga (29,90 €).

;n Secreto, de Shunga (29,90 €).

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...