Publicidad

7 tips para mejorar vuestro sexo

Pon las reglas y prepárate para volver a ver fuegos artificiales
Women's Health -
7 tips para mejorar vuestro sexo
7 tips para mejorar vuestro sexo

¿Estás en ese punto en el que crees que el sexo es aburrido? ¡Hay que ponerle solución! La falta de ganas no puede ni debe invadir vuestra cama. Hay muchas formas de recuperar la pasión y nosotras las hemos resumido en estas 7 propuestas. Ya verás como mejora (y mucho) vuestro sexo.

Ambiente y contacto visual: Crea un ambiente super agradable con luz tenue, temperatura suave, música relajante, velas aromáticas que os hagan sentir cómodos y confortables. Clavarle tu mirada es una de las maneras más eficaces para impulsar esa lujuria dormida. De esta forma, provocas una conexión emocional que amplifica tu excitación. Inténtalo durante un mínimo de 60 segundos y notarás cómo os sentís más unidos. Recomendación de WH: Vela de masaje de Shunga.


Pon tú las reglas: túmbate encima suyo y susurrarle que esa noche tú pones las reglas: nada de llegar al orgasmo sin permiso. Aplícate la misma regla y empezad a jugar mutuamente con vuestras partes erógenas (el cuello, las orejas, los pezones…) Notaréis cómo esa tensión se traduce en excitación. Recomendación WH: Aceite de masaje afrodisíaco de Shunga, para que lo apliques en las zonas érogenas. Con la fricción se calienta y hará que suba la temperatura corporal.



Descubre nuevos mundos:
y no nos referimos a que os vayáis de viaje…sino, que salgáis del dormitorio. ¿Por qué no empezar en el sofá, el coche, la cocina o en la escalera? Cualquier lugar que esté fuera de vuestra cama os dará un extra de excitación. Además, él verá que tú tomas el control de la situación y le encantará.
Recomendación WH: Descubre nuevos mundos en la bañera con el Love Bath, de Shunga.



Potencia vuestros sentidos: ¿qué te parece si coges una corbata o un pañuelo y le vendas los ojos? Que él haga lo mismo contigo y ya veréis cómo al perder de vista la habitación y vuestros cuerpos, ¡el resto de sentidos se potenciarán al máximo! Si encima acompañas el momento con música, el tacto será explosivo.
Recomendación WH: Déjate vendar los ojos o véndalo a él con el antifaz Shhh...


Juega con tus manos: usa tus dedos para excitarle. Empieza lamiéndolos lentamente mientras sueltas algún que otro gemido. Después empieza a recorrer tu cuerpo hasta llegar a tu clítoris. El hecho de contemplarte le excitará muchísimo.
Recomendación WH: La guinda del pastel es que saques de la recámara el masajeador con vibración Luxe Rejuvenate.



Que no falte lubricante:
porque no, el lubricante no se necesita sólo cuando estás más seca de lo normal.
Es un gran aliado para hacer que él pueda entrar más fácil y rápido y añade un extra de estimulación.
Recomendación WH: Si te gusta lo orgánico, no puedes perderte el lubricante Toko Organica de Shunga.


Posición sorpresa:
no te quedes siempre con las mismas posiciones. Y si encima le sorprendes con un cambio, mucho mejor. Por ejemplo, colócate para hacer un 69. Siempre es una sorpresa excitante, sobre todo si hace tiempo que no lo practicáis.

<

script type="text/javascript"> document.getElementById('ShopifyEmbedScript') || document.write('