#MamaFitWH: Te buscamos a ti, Supermami

Participa y consigue 9 meses de embarazo fit
Women's Health -
#MamaFitWH: Te buscamos a ti, Supermami
#MamaFitWH: Te buscamos a ti, Supermami

En Women’s Health hemos aumentado la familia: llega Mama Fit, una nueva revista que pretende ayudaros a llevar un embarazo más saludable. Y sabemos que es todo un reto: ha costado mucho el pasar del “comer por dos” a aceptar la idea de que “tu sudor se convertirá en su salud”.

Hemos contado con ginecólogos, nutricionistas, fisioterapeutas… todo para que tengas información consolidada de cómo llevar un embarazo activo y sin riesgos. Sin embargo, necesitamos tu ayuda.

Queremos que cunda el ejemplo e inundar Internet de embarazadas que se mueven, que se cuidan, que disfrutan de sus nueve meses de gestación. Por eso, te animamos a compartir la experiencia: puedes subir una foto de ti –y de tu barriguita- con el hashtag de #MamaFitWH. En los comentarios, por favor, dinos qué tema es el que más te ha gustado de nuestra nueva Women’s Health Mama Fit, porque sabemos que cada embarazo es un mundo (¡y nosotras queremos hacer turismo con bebé a bordo!).

Y hay premio. La foto más votada conseguirá una suscripción anual a nuestra revista y “El Gran Libro de Entrenamiento en 15 minutos de Women’s Health”, porque ya serás una Mamá Fit para siempre y puedes conseguir tu mejor versión embarazada, en el post parto o con tu futuro hij@ a tu lado.

Además, no sólo hemos pensado en ti. Queremos hacer comunidad de #MamaFitWH. Por eso, si etiquetas a una amiga tuya, también se llevará el mismo premio que tú. ¡¡¡Juntas es más fácil y mejor!!!

Resumimos:
1.- Síguenos en Instagram: @womenshealthesp.
2.- Sube una foto con el hashtag #MamaFitWH.
3.- En los comentarios, dinos qué tema de nuestra nueva revista Women’s Health Mama Fit te ha gustado más.
4.- Etiqueta a una amiga que quieres que se lleve el mismo premio que tú: la suscripción anual a nuestra revista y “El Gran Libro de Entrenamiento en 15 minutos de Women’s Health”.

Iremos sacando en nuestro perfil de Instagram alguna de vuestras fotos para ayudaros a conseguir votos y, lo que es más importante, para incentivar a otras mujeres embarazadas a que lleven una gestación sana y activa. Adiós eso de “abandonarse”, porque no es sinónimo de ser mejor madre.

La foto ganadora será publicada en la revista Women’s Health del mes de septiembre de 2018.

Te recomendamos

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...

¿Buscas un perfume diferente?...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...