Black Panter, el día que Serena Williams se reivindicó como Mamá Fit

Descubre por qué se puso este atrevido look en Roland Garros
Patricia Cantalejo -
Black Panter, el día que Serena Williams se reivindicó como Mamá Fit
Black Panter, el día que Serena Williams se reivindicó como Mamá Fit

Serena Williams no tuvo un parto fácil ni una recuperación milagrosa de esas que exhiben las modelos en las revistas. La tenista ha demostrado que es una campeona hablando sin tapujos de su maternidad.

Serena Williams explicó su parto: con una cesárea de urgencia y las complicaciones médicas que sufrió, ya que tuvo varios coágulos de sangre en los pulmones. Debido a la fuerte tos, se le abrieron los puntos de la cesárea.

La vuelta a las pistas no ha sido fácil físicamente. Tampoco psicológicamente: la depresión postparto la sacudió. Como contó a la revista Vogue, “nadie habla de los momentos bajos, la presión que sientes, la increíble decepción cada vez que escuchas al bebé llorar”. Ha estado 13 meses fuera de las pistas.

Sin embargo, Serena quiere volver a ser la reina del tenis femenino y su debut en Roland Garros, el primer Grand Slam que disfruta tras su maternidad, ha sido por la puerta grande.

Llevaba un llamativo look inspirado en “Black Panter”, un modelo ajustado de licra inspirado en los que Marvel creó para unos personajes vengadores de Wakanda, un país ficticio de África.

<

p> “A todas las madres que han tenido un duro embarazo y que han tenido que regresar y estar al 100 % en medio de la tormenta y tienen la confianza de volver a ser ellas mismas. Eso es lo que representa mi vestido", ha declarado la tenista.

<

p>

Si tú también quieres ser una Mamá Fit, cuidarte y encontrar tu mejor versión siendo mamá, tenemos un sorteo para ti.

 

NO TE PIERDAS WOMEN’S HEALTH MAMA FIT

Te recomendamos

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...

¿Buscas un perfume diferente?...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...