Las 5 cosas que más sorprenden cuando tienes un bebé

Dan igual los consejos y manuales...¡la maternidad nunca te deja de sorprender!
Women's Health -
Las 5 cosas que más sorprenden cuando tienes un bebé
Las 5 cosas que más sorprenden cuando tienes un bebé

Desde el momento en el que te dan la noticia de que vas a ser mamá hasta que, por fin, lo tienes entre tus brazos, pasan varios meses en los que empaparnos de información. Los consejos de la abuela, la madre o las amigas siempre son bienvenidos. También los miles y miles de libros y manuales que acumulamos en la mesita de noche. Pero una cosa es la teoría…¡y otra la práctica!. Por eso, hemos recogido las 5 cosas que más sorprenden a las madres cuando tienen un bebé. ¡Toma nota!

1. Dejas de ser tan quisquillosa con las funciones corporales

¡Adiós escrúpulos! Antes de tener a tu pequeño ni te imaginabas hundiendo tus manos (a diario) en pañales manchados. Pero con un bebé en casa, los escrúpulos son cosa del pasado.

2. Amor a primera vista

Sí, existe. Y sucede en esos primeros segundos de vida de tu bebé, cuando por fin reposa sobre tu pecho y tú descubres la cara de esa personita que ha pasado tanto tiempo en tu interior. Es un momento mágico, en el que descubres que los flechazos no son solo cosa de las películas. Y desde ese momento tu vida cambiará, incluso si eras de las que nunca se imaginó con un bebé entre sus brazos.

3. El embarazo continúa otros seis meses

Es normal que incluso medio año después sientas que tu cuerpo no ha vuelto a ser el mismo. El útero se expande y necesita su tiempo para volver a la normalidad. Por eso, hay mujeres a las que les cuesta más recuperar su figura premamá. Pero por suerte, si sigues estos tips, podrás perder esos kilos de más que se ganan durante el embarazo.

4. La lactancia es más difícil que el Crossfit

¿Sabías que los picos de producción de leche materna es a las 3am? ¿O que la mayoría de las mujeres dan más leche desde el lado derecho que del izquierdo? La lactancia es todo un mundo, y aunque se trata de algo instintivo y de lo más natural, para muchas madres es todo un reto. En primer lugar porque tienes que enseñar a tu bebé a tomar el pecho. Y en segundo lugar, porque hay situaciones que hasta que no las vives no sabes cómo afrontarlas. Por ejemplo, aprender a producir más leche para tu pequeño. Vamos, que la lactancia ¡puede ser agotadora!

5. Los abrazos de tu bebé, el mejor de los regalos

Pero no todo te dejará tan exhausta como una media maratón. También hay cosas increíbles, como cuando esos bracitos tan pequeños rodean tu cuello; o cuando esas mini manitas juegan con tu cara. Te sientes tremendamente feliz, afectuosa y todo gracias a él. Es entonces cuando te das cuenta de que la vida es...perfecta.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...