Flotadores para embarazadas

Y otros consejos playeros para futuras mamás
Patricia Cantalejo -
Flotadores para embarazadas
Flotadores para embarazadas

La app de maternidad Peanut nos acaba de descubrir este original flotador, con orificio en medio. Se trata de un diseño específico para embarazadas, y hay normas de uso, según se puede leer en uno de sus laterales: “levanta los pies, mamá, te tenemos”.

Según comentan sus creadores, la idea nació al ver en los foros de su aplicación como las futuras mamás echaban tanto de menos poder tumbarse en la playa o en la piscina para tomar el sol de espaldas.

Investigando en Internet, también hemos descubierto más marcas que los comercializan: como JLLLO.

Flotadores para embarazadas

Flotadores para embarazadas

Consejos para mamás embarazadas playeras El calor puede provocarte una mala pasada si estas embarazada. Se recomienda tener especial cuidado, ya que las gestantes pueden sufrir más deshidratación, bajadas de tensión y fallos circulatorios provocados por las altas temperaturas. No es recomendable pasar mucho tiempo en la misma postura: aprovecha para caminar en la orilla, ya que el agua del mar ayuda a reducir la retención de líquidos y el edema.

Durante el embarazo hay más probabilidades de desarrollar melasmas o manchas en la piel.

Tampoco te olvides de tu piel. Ahora eres más propensa a desarrollar melasmas o manchas en la piel, como el cloasma gestacional. Apuesta por una fotoprotección alta y, aunque te gusten los bikinis, apuesta por los bañadores. Tus hormonas harán que tu producción de melanina sea distinta y, además, cuando ya estás muy embarazada, la piel del abdomen y pechos estará tirante y se incrementa el riesgo de quemaduras solares en esas zonas. Recuerda que la excesiva exposición al sol puede favorecer la aparición de la línea alba en la tripa.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...