Cristina Boscá ya es mamá

Descubre cómo fue el embarazo de nuestra primera Mamá Fit
-
Cristina Boscá ya es mamá
Cristina Boscá ya es mamá

En plena noche de San Juan. Cristina Boscá daba a luz al pequeño Gabriel a las 01:30 horas de la madrugada de la noche del 23 al 24 de julio. Como ha dicho la propia presentadora, "una cita a ciegas" que fue "todo un éxito".

Cristina Boscá fue la chica de portada de nuestra nueva revista Women's Health Mamá Fit. Allí encontrarás un amplio reportaje de cómo se ha cuidado durante el embarazo. No olvides, que por su trabajo, se levantaba cada día a las 4 de la madrugada y, aún así, no le ha faltado energía durante los nueve meses de su gestación.

Ha realizado CrossFit hasta el final de su embarazo

"Sobre el entrenamiento, coincidió con una época en la que practicaba CrossFit de manera más moderada, así que simplemente continué en esa línea", nos aseguraba. Ha estado activa hasta el final del embarazo: "Tengo un entrenador personal con el que hago ejercicios de fuerza y cardio moderado dos días a la semana. Él es monitor en el box CrossFit Las Rozas, así que intentamos que los entrenamientos tengan esa esencia pero adaptado, a mis posibilidades. Además, voy a una clínica de fisioterapia, Fisio Moncloa en Madrid, que está especializada en preparación al parto. En ella estoy tonificando y fortaleciendo los músculos abdominales y del suelo pélvico. Y durante la última fase del embarazo, me están aplicando la técnica del masaje perineal, para disminuir la posibilidad de episiotomía y sus secuelas", nos declaraba entonces Cristina Boscá.

Cristina Boscá habló con nuestra directora, Mónica Martínez, en Anda Ya sobre el masaje perineal. Se trata de un masaje que se hace en la zona del perineo para que el canal del parto se haga más grande y el bebé nazca con más facilidad. Si quieres más info, no te pierdas este vídeo: el chat que hicimos en directo en Facebook sobre suelo pélvico y embarazo.

También te puede interesar

La presentadora de Anda Ya, de Los 40, es una de las protagonistas de nuestra revista de septiembre.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...