¿Cómo debe ser la sillita de bebé de una Mamá Fit?

Los 4 puntos en los que te deberías fijar.
Women's Health -
¿Cómo debe ser la sillita de bebé de una Mamá Fit?
¿Cómo debe ser la sillita de bebé de una Mamá Fit?

Hoy en día existen multitud de opciones para adquirir una silla perfecta para el bebé y que , además, se adapte a las circunstancias de cada familia. De hecho, es tal la variedad que en Women’s Health queremos ayudarte con algunas claves para elegir la sillita que necesitas. No te pierdas nuestra galería de productos recomendados.

Cada familia tiene unas necesidades distintas. Hay padres que quieren hacer deporte como el running con sus hijos y otros que prefieren sillitas más urbanas o con facilidad para desmontarse.

Es la gran compra de la puericultura, la primera gran inversión que haréis incluso antes de la llegada del bebé

**Claves para comprar una sillita **

1. La comodidad ante todo Algunas sillitas pueden ser demasiado grandes, tanto que la incomodidad a la hora de transportarlas se hace muy presente. La mejor opción es escoger sillitas fáciles de manejar y guardar.

2. Opciones duraderas y prácticas que ahorren dinero La longevidad de la sillita tiene que ser un factor importante. Hoy en día muchos modelos se adaptan al crecimiento del bebé y a sus medidas. Casi todos los fabricantes incorporan las características de plegables y desmontables a sus sillas para facilitar el uso, pero siempre teniendo en cuenta que hay que mantener la seguridad del bebé.

3. No abusar de los accesorios No caigas en el gancho de los accesorios. Sí que es cierto que algunos son totalmente imprescindibles, como el impermeable o el cubre piernas. Y durante las épocas calurosas, un parasol es muy recomendable.

4. ¡¡¡ SEGURIDAD!!! Todos estamos de acuerdo en que la seguridad del bebé es lo primero. El cinturón de seguridad por tanto no puede faltar. Además es recomendable escoger una silla que tenga bloqueo de ruedas o freno sin esfuerzo. Poder bloquear rápidamente el cochecito nos evitará algún que otro susto.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...