Elena Sánchez, nueva chicaWH

Si yo puedo, tú puedes. Por Elena Sánchez.
-
Elena Sánchez, nueva chicaWH
Elena Sánchez, nueva chicaWH

Cada semana, Elena Sánchez nos traerá sus entrenamientos y sus recetas, una auténtica mezcla Masterchef. De carácter impulsivo y mente inquieta esta sevillana viene a compartir con vosotros sus pasiones: la cocina, el deporte, viajar y el lifestyle. Conoce un poco a la nueva chica WH.

Mi nombre es Elena Sánchez, soy una sevillana de treinta y dos años afincada en Madrid: andaluza con carácter y, sobre todo, buen humor. En la actualidad compagino mi profesión, la de Policía Nacional, con mis hobbies, porque las pasiones siempre estarán bien complementadas. Quizás no os suene por esa descripción, pero he de añadir algo más que tal vez os despeje un poco las dudas: he sido finalista en el talent show de cocina “Masterchef 5 España. Sí, sí, ¡¡la misma que corría por las cocinas de un lado para otro con el corazón casi fuera del cuerpo!!

Quizás sea algo muy general y os estéis preguntando “¿qué me encontraré por aquí?” Pues desde hábitos de vida, como recetas de cocina saludables, lugares con encanto y seguro que alguna que otra sorpresa más.

El maravilloso mundo de la cocina lo descubrí desde muy pequeña, compartiendo cucharón con mi abuela; cierto es que, mientras ella cocinaba, yo iba comiendo lo que hacía: ¡seguro que sabéis de lo que hablo!

¿Por qué la cocina saludable? Tengo una frase muy básica siempre presente: disfrutar de los pequeños placeres que la vida te otorga. Para mí la gastronomía es uno de esos placeres, pero, no obstante, reconozco que, para mantener en equilibrio esto con la salud, necesitamos unas pautas. Se puede comer de todo, en su justa medida, y siempre hay mil opciones para disfrutar de una receta de la manera menos perjudicial para nuestro organismo: ya sea por intolerancias, alergias, problemas de azúcar y un largo etcétera.

Por ello, mi forma de cocinar es tan simple como cambiar unos ingredientes de unas recetas por otros con mejores propiedades y, no por ello, dejando de ser un plato insípido y aburrido. Voy a intentar abriros vuestra mente y que veáis que el “llevar una vida sana” lo puede hacer cualquiera.

¿Estáis preparados? Espero que sí y que todas las semanas estéis por aquí conmigo, yo os prometo hacer de vuestras súplicas, órdenes.

Podéis seguir el día a día conmigo en mis redes sociales:

Instagram
Facebook 
Twitter

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...