Women’s Health ya tiene coach deportiva

Entrena tu mente y tus emociones con Mónica Pascual
Mónica Pascual -
Women’s Health ya tiene coach deportiva
Women’s Health ya tiene coach deportiva

¡Gracias, familia Women’s Health!

La verdad es que llevo días pensando en cómo comenzar este primer post en Women’s Health, dándole vueltas a qué escribir y cómo y al final me he dado cuenta de que tenía que empezar por lo más sencillo: que es con un GRACIAS.

Es muy emocionante para mí formar parte del blog de Women’s Health y me siento feliz de aportar mi granito de fuerza a esta comunidad de mujeres poderosas. Aunque os iré explicando poquito a poco en qué consiste mi trabajo, ¡porque es una maravillosa aventura!, a modo de resumen rápido os cuento que me dedico a acompañar a deportistas de alto rendimiento, empresas y profesionales que tienen ante sí grandes retos y quieren alcanzarlos disfrutando al máximo del proceso. En este camino les ayudo a conectar con su mejor versión, aquella que les permite brillar y sentirse totalmente conectados con lo que son y con los sueños que quieren alcanzar.

Trabajando la mentalidad ningún objetivo está lo suficientemente lejos

En este blog compartiré con vosotras cómo trabajo mi mentalidad y la de los profesionales a los que acompaño: os daré técnicas, ejercicios y vídeos que os sirvan de inspiración para que también vosotras podáis hacer este hermoso camino y descubráis cómo trabajando vuestra mentalidad ningún objetivo está lo suficientemente lejos.

Siempre he pensado que para tener éxito en cualquier proyecto o negocio se tienen que dar dos requisitos:

● El primero consiste en marcar un objetivo muy claro, lo más detallado y concreto posible, es decir: ¿qué quieres conseguir? y ¿qué verás cuando lo alcances?

● El segundo es muy, muy importante y consiste en tener una mentalidad que os acompañe a conseguir esos objetivos.

Todas tenemos la capacidad de mirar a los acontecimientos y las experiencias con una mirada fresca, nueva, preparada para explorar y redescubrir todo lo que nos rodea. Esta capacidad es lo que se conoce en la tradición zen como “la mente del principiante”. Durante estos últimos años he pasado de trabajar duro dando lo mejor de mí en una empresa privada a disfrutar cada uno de mis días volcando esa misma energía y fuerza en mi propio negocio, Making Talent Happen. ¿Y sabéis una cosa? Que lo que más me ha ayudado a tener éxito en mi proyecto ha sido mantener esta mirada limpia y abierta al aprendizaje en cada experiencia vivida.

¿Y vosotras?

¿Mantenéis vuestra capacidad de aprendizaje fresca y dispuesta para la aventura?

¡Me encantaría leeros en los comentarios!

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...