Posturas básicas del acroyoga

En el acroyoga cada persona tiene su función. Se realiza con un mínimo de tres personas, porque siempre hay una más que no ves en las fotos: el cuidador o “spotter”, la persona que controla los movimientos y ayuda a encontrar el equilibrio.
Artículo relacionado
Namaskarasa o Trono abierto
1 / 4

Namaskarasa o Trono abierto

Ayuda a mejorar el equilibrio y fortalece tobillos y cuádriceps. Recomendable también para activar y fortalecer el suelo pélvico tanto en hombres como en mujeres.
Salabhasana o Pájaro
2 / 4

Salabhasana o Pájaro

Fortalece abdominales y tonifica el core; regula la función intestinal, mejora el hígado, páncreas y riñones y fortalece los músculos de la espalda. Consigue aliviar el dolor de ciática.
Publicidad
Purvottanasana o Ballena
3 / 4

Purvottanasana o Ballena

Ayuda en la apertura del pecho y mejora la capacidad pulmonar. Fortalece brazos y estira los músculos de las piernas aumentando mucho la resistencia y quemando grasa corporal.
Superyogui
4 / 4

Superyogui

Aporta un mayor estiramiento de la columna vertebral y de los costados del cuerpo, creando espacio entre la cadera, las vértebras y las costillas. Es una postura relajante o lunar.
Publicidad
Galerías relacionadas

No hace falta que dejes el bufete y te hagas yogui, tenemos otra solución para ‘activar’ tus horas en la ofi. .

Nos colamos en los fogones de la dietista-nutricionista Cristina Sabaté para descubrir qué cocina y qué no..

Descubre nuevos ingredientes y cómo introducirlos en tu día a día. .

Añádelos en tu despensa .

Piernas y glúteos bien definidos.

Esta es Julia Bayona, líder de aprendizaje y desarrollo de una marca de marketing digital y una fan incondicional del yoga con pesa rusa o kettlebell. Síguela en #EnFormaMiForma en www.womenshealth.es..