Flechazos de verano

Nuestro bazar con recomendaciones, escapadas y mucho shopping veraniego. Imprescindible.
Flechazos de verano
1 / 6

Flechazos de verano

Nuestro bazar con recomendaciones, escapadas y mucho shopping veraniego. Imprescindible.
Adults Only
2 / 6

Adults Only

Un hotel a primera línea del mar para desconectar sin tener que esquivar niños con pelota de playa, con la mejor cocina mediterránea sin sufrir los buffets infantiles hipocalóricos, con una piscina infinity view en la terraza para sumergirte y además a 10 minutos del centro de Barcelona para vivir la noche de la Ciudad Condal... Sin duda, esta es la descripción de nuestras vacaciones ideales y la filosofía del nuevo Occidental Atenea Mar, del Grupo Barceló.
Publicidad
L’Autre Sac
3 / 6

L’Autre Sac

Todos los bolsos de L’Autre Sac están hechos de un papel llamado Tyvek®, 100% reciclable, impermeable, increíblemente resistente y ultra ligero. Además, con cada bolso que tú compras, L’Autre Sac paga un día de educación secundaria de una niña en situación de vulnerabilidad en Colombia.
Té helado pero sin azúcar
4 / 6

Té helado pero sin azúcar

Sabemos que en verano apetece -y mucho- un té helado. Sin embargo, algunas infusiones pueden ser auténticas bombas de azúcar. Por eso, nos ha encantado este último descubrimiento: Umaicha, que significa "té delicioso" en japonés, es la primera infusión de té verde embotellada 100% natural y no dulce, sin extractos de té ni aromas añadidos. Según nos explican, se realiza con hojas de té verde de alta calidad importadas desde Japón que se recogen en la primera cosecha de primavera, lo que permite obtener una bebida que no sea amarga a pesar de no ser dulce.
Publicidad
Pelo de verano
5 / 6

Pelo de verano

Olvídate de tener que llevarte planchas, secador y demás herramientas para lucir una melena perfecta después de disfrutar de un día de playa o de piscina. Este verano apuesta por lo último en tratamientos antiencrespamiento. ¿Su nombre? Exoplastia. Además de eliminar el frizz y dejar un liso natural, esta técnica hidrata el cabello, le aporta brillo y dura cuatro meses (Art Lab Salon, Irún 25, Madrid, desde 168 €).
El gran brunch
6 / 6

El gran brunch

¿Quieres terminar el fin de semana con energía? Date un buen homenaje, especialmente si has trasnochado el día anterior. Eso sí, superhealthy. En el nuevo restaurante Hielo y Carbón podrás degustar desde las 13 hasta las 16 horas zumos naturales, bebidas detox, ensaladas, causas limeñas, marisco, platos calientes con un toque castizo... ¡Y todo aderezado con música en directo! (Hotel Hyatt Centric, Gran Vía 31, Madrid. Precio: 35 €)
Publicidad
Galerías relacionadas

No hace falta que dejes el bufete y te hagas yogui, tenemos otra solución para ‘activar’ tus horas en la ofi. .

Nos colamos en los fogones de la dietista-nutricionista Cristina Sabaté para descubrir qué cocina y qué no..

Descubre nuevos ingredientes y cómo introducirlos en tu día a día. .

Añádelos en tu despensa .

Piernas y glúteos bien definidos.

Esta es Julia Bayona, líder de aprendizaje y desarrollo de una marca de marketing digital y una fan incondicional del yoga con pesa rusa o kettlebell. Síguela en #EnFormaMiForma en www.womenshealth.es..