Colaboraciones entre famosas y marcas deportivas

Actrices, cantantes e influencers se alían con los sellos deportivos más concidos.
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El pasado 12 de diciembre se lanzó al mercado ‘Strong Girl’, la colección de Selena Gomez con Puma. Un nombre muy bien pensado, ya que sus iniciales coinciden con las del nombre de la cantante. Con un mensaje que llama a las mujeres a ser fuertes, la colaboración se compone de prendas, accesorios y calzado. Todas ellas nos traen reminiscencias de los años 90, en una paleta que se limita a la escala de grises. Dentro de esta cápsula, también encontramos dos zapatillas: la SG Runner y la Defy Mid x SG. Aunque es la primera vez que la cantante se alía con Puma para lanzar una colección tan amplia, ya lo había hecho anteriormente para diseñar junto a ella dos zapatillas.
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Otra cantante que ha encontrado en Puma el mejor ‘partner’ es Rihanna. Esta ha sido una colaboración de larga duración ya que la alianza se fraguó hace cuatro años y ‘Fenty x Puma’, esta es la nomenclatura bajo la que se lanzan estos productos, sigue adelante. La colección otoño-invierno 2018/2019 nacida de esta unión son los últimos productos que se han lanzado y formó parte del calendario de la París Fashion Week. Se trata de un conjunto de prendas con espíritu muy deportivo, mezcladas con otras más enfocadas a su uso en calle. Como resultado los ‘looks’ son arriesgados, pero las prendas, por separado, se pueden integrar en cualquier ‘look’ del día a día.
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Kylie Jenner ha formado alianza con adidas para revisitar uno de los modelos más icónicos de los modelos de la firma, las Falcon. La ‘celebrity’ ha rediseñado ella misma el mítico modelo de zapatilla aunque se mantiene el estilo de los años noventa que la caracteriza. Las Falcon de Kylie Jenner estarán disponible en rosa, azul, negro y gris en la página de la marca.
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Miley Cyrus se ha unido a Converse y a Bershka para crear una colorida colección que ya se puede ver en la web de la tienda de Inditex. Las piezas no se limitan solo a zapatillas, sino que también se pueden encontrar prendas deportivas con los mismos diseños que estas. Las estrellas, símbolo de la marca de zapatillas, es el motivo que predomina en todas las piezas y en cuanto a tejidos, el terciopelo hace los chándales muy especiales. Las plataformas y los colores contrastados son los puntos fuertes de las zapatillas.
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De cara al próximo año también se vislumbran nuevas colaboraciones. La ‘top’ Gigi Hadid ha creado una colección junto a Reebok en la que también ha remodelado dos de los modelos de zapatillas más clásicos de la marca: la Nova Ripple (antes Freestyle Hi) y las Aztrek. Ambas se pueden adquirir ya en la web de la marca. Junto a ellas, la modelo también ha diseñado algunos ‘crop tops’ que se pueden ver en la campaña de la colección, sin embargo estos saldrán a la venta en próximo mes de enero.
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Paso a paso.

Fotos: @lalovenenoso y @Bensusi .

Women’s Health para Equivalenza.

Ellas son las verdaderos influencers y este es nuestro homenaje. .