Así es Women’s Health al desnudo

Cómo se hizo el Naked Issue: no te pierdas las fotos y por qué se eligieron
Artículo relacionado
Blanca Suárez
1 / 7

Blanca Suárez

España. En el momento de la foto, 28 años. Actriz.

Blanca Suárez es una de nuestras actrices más internacionales. En el momento de la foto, vivía en medio de una polémica ya que los “haters” se habían cebado con ella y con todas las publicaciones que colgaba en Instagram. “Quiero mirarme al espejo y ver un cuerpo sano, no solo por dentro, sino también por fuera”, nos aseguraba. También nos explicó cómo se entrena (concretamente sus rutinas de HIIT) y cómo se cuida.

Zoe Saldana
2 / 7

Zoe Saldana

Reino Unido. En el momento de la foto, 36 años.

La actriz acababa de anunciar su embarazo y celebraba cómo su cuerpo estaba cambiando. Después, llegó la sorpresa: estaba esperando gemelos. Confesó que nunca había estado contenta con su físico, pero esta percepción estaba cambiando, aunque ahora estuviera menos en forma y tonificada.

Publicidad
Sofía Vergara
3 / 7

Sofía Vergara

Estados Unidos. En el momento de la foto, 45 años.

Es la actriz mejor pagada de la tele y, sí, está más cerca de los 50 que de los 40 años, algo impensable no hace mucho. Ya no hay una barrera de edad para sentirse sexy: “Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. Antes sólo lo hacían chicas jóvenes”, aseguraba la colombiana en el momento de hacer esta portada para Women’s Health.

Cuerpo olímpico
4 / 7

Cuerpo olímpico

Gemma Mengual

España. En el momento de la foto, 40 años.

Jenny Meadows

Reino Unido. En el momento de la foto, 36 años.

Women’s Health también se rindió a los “Cuerpos Olímpicos”, entrenados para la alta competición con todos los cambios fisiológicos que eso implica. La natación sincronizada, el atletismo, el rugby, el fútbol, el boxeo… grandes nombres del deporte han posado desnudas para nuestro Naked Issue.

Publicidad
Entrenadoras
5 / 7

Entrenadoras

La entrenadora de yoga Xuan Lan

España. En el momento de la foto, 42 años.

La entrenadora de fitness Tracey Anderson.

Estados Unidos. En el momento de la foto, 42 años.

Las entrenadoras personales se han convertido en más famosas que las celebs que entrenan. Son auténticas superestrellas y Women’s Health quiso dar visibilidad a todas estas “influencers” de la vida sana.

 Natacha López
6 / 7

Natacha López

España. En el momento de la foto, 36 años.

Esta corredora quiso dar visibilidad a las víctimas de cáncer de pecho. No fue la única mujer que se unió a la iniciativa. En Estados Unidos, Melanie Testa mostraba sus cicatrices. Cerca del 58 por ciento de las mujeres víctimas de cáncer de pecho deciden no hacerse una reconstrucción mamaria. Foto: Interview

Publicidad
Miriam Gutiérrez
7 / 7

Miriam Gutiérrez

España. 36 años

La boxeadora –con 7 títulos nacionales- es todo un ejemplo de superación. Víctima de los malos tratos decidió contar su historia para Women’s Health: “Pasé por una situación muy dura, pero un día dices hasta aquí, porque estás cansada de sentir algo que no eres tú, no quieres ser más una víctima. Pensé que eso ya no me gustaba y quería sonreír y disfrutar cada día de la vida”, aseguraba.

Galerías relacionadas

No hace falta que dejes el bufete y te hagas yogui, tenemos otra solución para ‘activar’ tus horas en la ofi. .

Nos colamos en los fogones de la dietista-nutricionista Cristina Sabaté para descubrir qué cocina y qué no..

Descubre nuevos ingredientes y cómo introducirlos en tu día a día. .

Añádelos en tu despensa .

Piernas y glúteos bien definidos.

Esta es Julia Bayona, líder de aprendizaje y desarrollo de una marca de marketing digital y una fan incondicional del yoga con pesa rusa o kettlebell. Síguela en #EnFormaMiForma en www.womenshealth.es..