¡Revive la Fit Night Out!

Búscate y comparte tu experiencia en la tarde-noche más fit
Women's Health/ Fotos: Ginger -
¡Revive la Fit Night Out!
¡Revive la Fit Night Out!

¡Seguimos de resaca de la Women's Health Fit Night Out! No podemos dejar de recordar los momentos que compartimos contigo y más de 2.500 mujeres en Plaza Mayor.

A parte de pasarlo bien con las clases de Les Mills, Dani Miralles y estiramientos by Nivea por Isabel del Barrio, también conseguimos batir récord de solidaridad: ¡nada más y nada menos que  7.500 € que se destinarán íntegramente a a la Cruz Roja -Programa "El terremoto en Nepal"!

Con la segunda edición de la Women's Health Fit Night Out, organizada conjuntamente con la Comunidad de Madrid, logramos superarnos. Gracias a la colaboración de Nivea y Centros Único, conseguimos brillar con luz propia. Demostraste que eres capaz de escalar los muros más espartanos con el Delta de Reebok y que eres una chica saludable con tu manzana Marlene. A ti, que demostraste que “juntas, somos mejores”, gracias.

Esperamos verte el año que viene en nuestra cita más fit, la de las mujeres que viven el deporte no sólo como medio para llevar una vida saludable. Este es el evento de todas las mujeres que sentís el deporte como parte de vuestra vida, como motor que une lo físico, con vuestro bienestar mental y el social.

No te pierdas nuestra selección con las mejores instantáneas de la Women's Health Fit Night Out en esta galería de imágenes. ¡También puedes buscarte en la gigafoto! ¡Y a por la siguiente!

Galería relacionada

Fit Night Out 2015

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...