Hidrátate con ‘Zero’ azúcar durante la WH Fit Night Out de Valencia

Un trago saludable entre amigas
Women's Health -
Hidrátate con ‘Zero’ azúcar durante la WH Fit Night Out de Valencia
Hidrátate con ‘Zero’ azúcar durante la WH Fit Night Out de Valencia

La hidratación es uno de los cuidados fundamentales que toda deportista como tú debes tener siempre en cuenta. Por eso el viernes 27 de octubre, durante la #FNOvalencia17, Powerade Zero nos acompañará para hidratarnos sin añadir calorías para lograr tu mejor versión. ¡Busca tu Powerade Zero en el welcome pack!

Para las personas deportistas es todo un reto consumir el suficiente líquido durante el ejercicio. La sed es un mecanismo para avisarnos de que necesitamos beber, pero –cuando aparece- en realidad ya estamos deshidratados y, además, se puede apagar antes de que recuperemos todos los líquidos perdidos.

Por eso es importante que te hidrates cuando haces ejercicio de forma regular. Necesitas algo más que agua, ya que tienes que reactivar los músculos cansados.

Powerade Zero ofrece una bebida para las deportistas que buscan añadir ‘Zero’ azúcar a su entrenamiento diario y cuenta con Vitamina B6 que reduce el cansancio y la fatiga.

En la WH FNO Valencia queremos reeducar tu sed: beber es parte de tu entrenamiento. Ven el próximo viernes 27 a la Plaza del Ayuntamiento y “brinda con nosotras” por la gran noche del fitness con Powerade Zero.

APÚNTATE A LA WH FNO VALENCIA 2017

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...