No te quedes sin la nueva camiseta de la New Balance Fit Night Out by Women’s Health

Estrenamos Nuevo diseño New Balance para la Fit Night Out by Women’s Health, Valencia 2018
Women's Health -
No te quedes sin la nueva camiseta de la New Balance Fit Night Out by Women’s Health
No te quedes sin la nueva camiseta de la New Balance Fit Night Out by Women’s Health

¿Quieres la nueva camiseta oficial de la New Balance Fit Night Out by Women’s Health? Corre y no te quedes sin tu plaza para el próximo 26 de octubre en Valencia en la plaza del ayuntamiento a partir de las 18h. ¡Una noche llena de actividades de fitness y con la mejor equipación!

Esta camiseta exclusiva aúna perfectamente estilo y funcionalidad. Es la opción perfecta para tu actividad física diaria ya que te ayuda a mantenerte seca y cómoda.

La tecnología NB Dry del tejido absorbe el sudor y nos ayuda a sentirnos frescos cuando nuestra temperatura corporal aumenta durante el ejercicio, y además… ¿A que es bonita? Pues todas las inscritas en las masterclasses de la Plaza del Ayuntamiento recibirán su welcome pack con una de estas camisetas, ¡y por solo 4 €!

Aquí puedes apuntarte para participar en la New Balance Fit Night Out by Women’s Health de Valencia y recibir esta camiseta, las plazas son límitadas así que cuanto antes ¡no te quedes sin ella! Corre y no te quedes sin tu plaza para el próximo 26 de octubre en Valencia, plaza del ayuntamiento a partir de las 18h.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...