Más de 3.000 mujeres se unen a la noche más fit

Los 9.000 euros recaudados se destinarán íntegramente a Cruz Roja Española
Women's Health -
Más de 3.000 mujeres se unen a la noche más fit
Más de 3.000 mujeres se unen a la noche más fit

Plaza Mayor de Madrid volvió a rendirse al poder de la mujer en mallas y zapatillas. Más de 3.000 mujeres lograron colgar el cartel de "completo" con el objetivo de celebrar la mayor fiesta del deporte en clave femenina, la Women's Health Fit Night Out.

La iniciativa, organizada junto con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, y el apoyo de Nivea, Zalando y Fitbit, batió nuevo récord de participación en su tercera edición y además recaudó 9.000 euros que serán donados íntegramente al programa de Ayuda al Refugiado, de Cruz Roja Española.

El evento se celebró paralelamente en numerosos gimnasios y centros deportivos de la Comunidad de Madrid, donde se ofrecían hasta medianoche actividades gratuitas y promociones especiales solo disponibles durante esta gran noche del fitness.

Cristina Mitre, directora de Women's Health España y Portugal, aseguraba ayer que el objetivo de esta jornada es "demostrar que hay un deporte para cada mujer, puede ser Body Combat, Kuduro, pilates, baile, o el que sea... solo hay que tener ganas, ponerse las mallas y salir ahí fuera a disfrutarlo".

En ese sentido, Cristina Boscà, dj y presentadora de la Women's Health Fit Night Out, apuntó que "la felicidad no es solo tener un buen trabajo o tener pareja. También existe la felicidad con uno mismo cuando terminas de entrenar, y eso solo se consigue a través del deporte". 

Pero más que contártelo, lo que mejor es que te quedes con todas estas imágenes que se compartieron a través del hashtag #FNOMadrid16 y un pequeño avance de las que hicimos nosotros en esta galería.


#fnomadrid16 #FNOmadrid16 #soychicawh vaya marcha!!!!

Un vídeo publicado por La Silvarita (@lasilvarita) el


Ambientazo en la Fit Night Out de @womenshealthesp #FNOMadrid16  #soychicaWH #mujeresalpoder

Una foto publicada por Ana Pérez (@anaperezsp) el


No ha podido ser una noche más perfecta!! #fitnightout donde estuvimos 4 horas dándolo todo @ireitoski y yo hasta el final, muchos encuentros y uno de ellos bastante especial... @reebokes #bemorehuman como olvidar todo lo que hemos vivido @saraihb mi loca de los selfies @cristinabosca gran dj junto con @anglmar la que habéis liado en la plaza mayor con esos temazos!! @e_fernan chica dura nos vemos en el roco @atacadas nunca pierdas esa sonrisa @instarunnersmadrid en todos sitios!! Así da gusto!!!esta noche dormiré de lo lindo!! J Good night!! #ivettearranz #supernea #sportismylife #trinea #trilife #superwoman #somosguerreras #reebok #moveyourbody #movimientoatacadas @reebokwomenes @womenshealthesp #FNOMadrid16

Una foto publicada por Nea Arranz Perez (@nearranzperez) el


#womanhealth #fnomadrid16 #soychicawh #zumba #instagram #fitnessmodel #fitnessaddict

Un vídeo publicado por Lorenlay Rivero Lugo (@lorenlay8) el

Galería relacionada

Avance WH Fit Night Out 2016

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...