¡La WH Fit Night Out aterriza en Valencia!

El 27 de octubre la plaza del Ayuntamiento se convertirá en una gran fiesta del fitness
Women's Health -
¡La WH Fit Night Out aterriza en Valencia!
¡La WH Fit Night Out aterriza en Valencia!

Llevabais años pidiéndolo. "¿Y para cuándo en Valencia?". Y, por fin, vuestras plegarias han sido escuchadas.  Porque... (redoble de tambores), vuestros deseos se han cumplido. ¡Llega a Valencia la Women’s Health Fit Night Out! Apunta en el calendario que tienes colgado en el trabajo y pon una alarma en tu móvil: ¡el 27 de octubre de 2016 tienes una cita con el deporte! 

Tras el éxito de 3 ediciones en Madrid, en las que más de 9.000 mujeres han demostrado su fuerza y unión gracias al ejercicio, queremos conquistar Valencia. Avisa a familiares, amigas, a tus compañeras de trabajo, a la vecina ¡a todas las mujeres que quieran apuntarse a la revolución del fitness! Estáis todas invitadas a una tarde en la que los gimnasios abrirán sus puertas para que podáis disfrutar de actividades especiales y, además, os suméis a un estilo de vida saludable con ofertas de inscripción y promociones únicas.

Pero eso no es todo, en la plaza del Ayuntamiento os esperan clases magistrales con los mejores trainers para que sudeis, os divirtáis, bailéis y os contagiéis del espíritu del deporte en clave femenina. Permanece atenta a la web y a las redes sociales con el hashtag #FNOValencia16, ¡pronto seguiremos informando de todas las novedades del evento del año en Valencia!

Pero no te lo pienses mucho, ¡que el aforo es limitado! Inscríbete aquí por tan sólo 3,5€  ¡y prepárate para disfrutar del fitness como nunca antes lo habías hecho! ¡Nos vemos en Valencia!

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...