La Gran Noche del Fitness

Más de 100 gimnasios de la Comunidad de Madrid abren sus puertas la noche del 29 de mayo con promociones y descuentos únicos para mujeres
Women's Health -
La Gran Noche del Fitness
La Gran Noche del Fitness

La tarde-noche del 29 de mayo se celebra la primera FIT NIGHT OUT, organizada por la Comunidad de Madrid y Women's Health. Será la gran noche del deporte, y podrás disfrutar de diferentes actividades gratuitas, según tus intereses y disponibilidad horaria:

Clases Magistrales en Plaza Mayor
En la Plaza Mayor de Madrid, de las 18 a las 22 horas, podrás participar en varias Clases Magistrales de actividades deportivas, como Yoga y Zumba, impartidas por profesores de primer nivel. Para asistir a estas clases deberás reservar tu plaza formalizando la inscripción. Una vez recibamos el formulario, te enviaremos una invitación personal para que tengas acceso exclusivo a las actividades de la FIT NIGHT OUT en Plaza Mayor y puedas recoger ahí mismo el pack oficial del evento. Recuerda: Para poder asistir a la FIT NIGHT OUT en Plaza Mayor es necesario inscribirse.

Más de 100 gimnasios abren sus puertas
Puedes acudir a más de 100 gimnasios de la Comunidad de Madrid, que a partir de las 20 horas tendrán sus puertas abiertas con actividades exclusivas, descuentos y promociones de inscripción únicas. Consulta aquí cuáles son los gimnasios que forman parte de la FIT NIGHT OUT y las actividades que llevarán a cabo. Para ir a tu gimnasio más cercano no es necesario inscribirse.

¡No olvides participar en la conversación, colgar fotos y compartir tu motivación con el hashtag #fnomujeractiva !

 

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...