La Gran Noche del Fitness

Más de 100 gimnasios de la Comunidad de Madrid abren sus puertas la noche del 29 de mayo con promociones y descuentos únicos para mujeres
Women's Health -
La Gran Noche del Fitness
La Gran Noche del Fitness

La tarde-noche del 29 de mayo se celebra la primera FIT NIGHT OUT, organizada por la Comunidad de Madrid y Women's Health. Será la gran noche del deporte, y podrás disfrutar de diferentes actividades gratuitas, según tus intereses y disponibilidad horaria:

Clases Magistrales en Plaza Mayor
En la Plaza Mayor de Madrid, de las 18 a las 22 horas, podrás participar en varias Clases Magistrales de actividades deportivas, como Yoga y Zumba, impartidas por profesores de primer nivel. Para asistir a estas clases deberás reservar tu plaza formalizando la inscripción. Una vez recibamos el formulario, te enviaremos una invitación personal para que tengas acceso exclusivo a las actividades de la FIT NIGHT OUT en Plaza Mayor y puedas recoger ahí mismo el pack oficial del evento. Recuerda: Para poder asistir a la FIT NIGHT OUT en Plaza Mayor es necesario inscribirse.

Más de 100 gimnasios abren sus puertas
Puedes acudir a más de 100 gimnasios de la Comunidad de Madrid, que a partir de las 20 horas tendrán sus puertas abiertas con actividades exclusivas, descuentos y promociones de inscripción únicas. Consulta aquí cuáles son los gimnasios que forman parte de la FIT NIGHT OUT y las actividades que llevarán a cabo. Para ir a tu gimnasio más cercano no es necesario inscribirse.

¡No olvides participar en la conversación, colgar fotos y compartir tu motivación con el hashtag #fnomujeractiva !

 

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...