La clave para ser una chica fit

El secreto reside en tu actitud: entrénala en la Women´s Health Fit Night Out (28 de mayo)
WOMEN'S HEALTH -
La clave para ser una chica fit
La clave para ser una chica fit

La gran fiesta del fitness está a punto de comenzar y con ella, la oportunidad de contagiarte del espíritu que necesitas para liberar lo mejor de ti misma y experimentar qué eres capaz de hacer si sacas tu mejor versión.

“Más allá de los grandes atletas, nos dirigimos a las personas normales. Todos tenemos un potencial ilimitado que podemos desarrollar”. ¿Cómo? A través del deporte. Así lo resume Óscar Peiró, entrenador internacional del Les Mills.

Esta es la actitud que se esconde tras el lema Be More Human, representado en el símbolo Delta de Reebok y que te incita a utilizar el fitness no sólo como vía para mejorar tu físico, sino también para dar un cambio positivo a tu vida mental y social. ¿El objetivo? Conseguir que tu actividad física se convierta en un hábito y dejar que funcione como motor de cambio, y saques a relucir tu mejor versión.

Ahora bien, poniéndonos en modo práctico, ¿cómo conseguirlo? Te damos tres tareas que darán forma a la FNO y sobre las que tienes que “atacar” para ser esa chica fit inmersa en una vida realmente sana:

Entrena tu fuerza. Incluir el ejercicio cardio en tu día a día es fundamental. Sudar la camiseta a golpe de zapatilla, con actividades como correr, nadar o andar en bicicleta. Estas actividades no sólo benefician enormemente tu salud y son perfectos quemagrasas, sino que también te ayudan a cambiar la percepción que tienes de ti misma. ¿Una novedad? Recuerda nuestro post sobre el Body Combat, una clase de fitness inspirada en las artes marciales y perfectamente coreografiada bajo notas musicales muy potentes.

Sanea tu mente. La preparación física debe unirse al entrenamiento mental. Con ese objetivo nace el Body Balance, para “potenciar nuestros cuerpos y afilar nuestras mentes”. Se trata de una combinación ganadora porque consigue poner a tono tanto tu body, como tu cerebro, única vía para poder ser consciente de tu propio cuerpo y poder entonces sacar lo mejor de ti.

Haz contacto social. Compartir con otros un reto fitness te empuja a poner tu nivel de exigencia más alto, acercándote así al umbral de lo mejor que puedes dar. Por todo ello, las clases colectivas en las que te diviertes “en sociedad” son un estímulo fundamental para conseguir esa excelencia humana. Un buen ejemplo y novedoso es el Sh’Bam que, con su ritmo al son de la música latina, el dance o grandes éxitos versionados, empuja a tu cuerpo a moverte con los pasos más desinhibidos.

En general, la lección es que la actividad física trae consigo muchos más beneficios de los que nos podemos imaginar. Compruébalo en la segunda edición de la Women´s Health Fit Night Out el próximo 28 de mayo y forma parte de un movimiento que mira hacia el mismo lugar: salir del área de ‘confort’ para convertirse en mejores personas.

Sigue la fiesta del fitness con los hashtags #fitnightout, #soychicaWH, #bemorehuman o entra en la página del evento para descubrir todo lo que te espera.

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...