Actividades y horarios de la New Balance Fit Night Out by Women’s Health Málaga 2018

La gran noche del fitness se celebrará con vistas al mar
Women's Health -
Actividades y horarios de la New Balance Fit Night Out by Women’s Health Málaga 2018
Actividades y horarios de la New Balance Fit Night Out by Women’s Health Málaga 2018

Es la primera vez que la New Balance Fit Night Out by Women’s Health va a Málaga y queremos que sea inolvidable. Para empezar, la gran noche del fitness se celebra en un sitio único: el día 27 de abril te esperamos en el Muelle Uno, donde podrás entrenar con los mejores trainners con vistas al mar.

Estaremos allí desde las 16:00 horas, para que vayas yendo a recoger tu camiseta oficial (necesitarás presentar el justificante de inscripción). Tranquila que resolvemos todas tus dudas sobre cómo organizarte AQUÍ.

El evento arranca a las 18:00 horas y nos ponemos en marcha con una clase de Inspirafit con Paula Butragueño, seguro que la sigues en Instagram como @pau_inspirafit.

Justo cuando acabe la clase de Paula se empezarán a entregar los welcome packs en la carpa de acreditaciones presentando la pulsera que recibiste junto a tu camiseta. Pero no vayas corriendo: puedes recogerlos hasta el final del evento.

La siguiente clase -a partir de las 18:45- es Ballet Fit, una disciplina que cada vez tiene más adeptos (por cierto, no te pierdas el reportaje que llevamos en nuestro número de mayo). La imparte Gloria Morales, más conocida como @atacadas. Prometemos que te va a enganchar.

Desde las 19:30, llega el turno de los chicos de Les Mills @lesmillstribe y una clase triple, donde podrás probar BodyCombat + BodyBalance + Sh'Bam . ¿Lista para soltar adrenalina?

Y, como fin de fiesta, a partir de las 21:15, nada mejor que unos estiramientos y relajación de yoga con Andrea Rocket @_andrea_rocket

Recuerda que, solo por apuntarte, recibirás un 30% de descuento en New Balance. 

Te iremos informando. Síguenos en redes sociales: #FNOMALAGA18

INSCRÍBETE AQUÍ. 

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...