“¿Me apunto al gym, o no?” Descubre por qué ahora es el mejor momento para hacerlo

Con la 'Women's Health Fit Night Out' a la vuelta de esquina, no tendrás excusas
Women's Health -
“¿Me apunto al gym, o no?” Descubre por qué ahora es el mejor momento para hacerlo
“¿Me apunto al gym, o no?” Descubre por qué ahora es el mejor momento para hacerlo

Sí, lo sabemos, a veces la ‘señora duda’ invade nuestras cabecitas, y no hay quien se decida. Que si estos meses mi bolsillo está sufriendo más de la cuenta, que si no encuentro un gym lo suficientemente cerca de mi casa, que si no sé cómo va a resultar el nuevo ‘profe’, que si los horarios no terminan de encajarme, que si , que si…

Stop. Basta de auto convencerte con motivos que no son más que pretextos para postergar algo que en el fondo, sabes que te vendría bien hacer. Te damos el último ‘empujoncito’ que necesitas para que, el próximo 26 de mayo, con la celebración de la Women’s Health Fit Night Out, puedas elegir el templo en el que cultivarás tu mente y cuerpo. Atenta porque... 

¡Lloverán las ofertasDecenas de gimnasios y centros deportivos repartidos por Madrid y sus alrededores se unen a la Women’s Health Fit Night Out, ampliando su horario, ofreciendo actividades especiales (¡gratis!) y poniendo sobre la mesa oportunidades de oro para unirte a ellos con la mejor de las condiciones. Una noche ideal para “rastrear” o probar diversas opciones y acertar con el que más va contigo, ¿o no? (Pssst... Si ya estás enganchada al gym pero ha dejado de convencerte… ¡esta es la noche ideal para serle infiel!).

Llega el calor. Se avecinan unas fechas algo “complicadas”. Las temperaturas suben y con ellas, muchas actividades outdoor se convierten casi misión imposible. Si tienes bien elegidas unas instalaciones, con aire acondicionado, etc, el gym pasa de ser una opción... a todo un lujo.

¡Y el destape! ¿Quién no quiere estar en la época estival en plena forma? Alejarte del gym durante estos meses es casi un sacrilegio, pero no serías la primera en hacerlo. Las vacaciones, el ‘terraceo’, una actitud más vaga… Unos motivos que refuerzan la idea de por qué ahora, más que nunca, tenemos que estar seguras (y contentas) con nuestro gimnasio.

Ejercicios… a tu medida. Ya sabemos que no por meter más horas machacándote, va a ser más eficaz. Lo importante es la calidad de los entrenamientos y para ello (y sobre todo si eres una principante), es muy probable que necesites un personal trainer o un guía experto que te ayude. ¿Dónde encontrarlo, y a un precio low? En el gimnasio.

Ganarás tiempo. Concentrar todo en uno siempre suele traer ventajas. En muchos espacios puedes saciar tus ganas de nadar, de hacer cardio o de disfrutar de una clase dirigida. ¿Quién da más?

¡Y amigos! Sí, también puede funcionar como el lugar donde conozcas mucha gente diversa, activa y por qué no, interesante. No serías la primera que tiene su “panda del gimansio” ni tampoco… ¡la que conoció a su ligue entre las mancuernas y la cinta de correr!

De la última generación. Y hablando de máquinas, las hay que parecen traídas directas de otra galaxia, ¿verdad? Y es que, la tecnología también ha hecho sus grandes avances en el sector del fitness. Es (un pelín) complicado tener en casa la mayoría de estas valiosas herramientas, así que la única forma de acceder a ellas vuelve a recaer sobre el mismo punto: en el gimnasio.

Camino a la felicidad. Y por último, si te convencen al menos algunas de las razones que te hemos dado arriba y consigues ir de manera asidua al gym, habrás alcanzado lo que aún es mejor: estar un poquito más cerca a la ansiada felicidad. Y es que ya lo dice la ciencia, una de las mejores formas de reducir el estrés y aumentar la energía es a través del ejercicio. ¿A qué esperas?

Si aún no te has apuntado a nuestra cita del próximo 26 de mayo, todavía estás a tiempo de hacerlo aquí. Y si quieres más información sobre la Women’s Health Fit Night Out, destapa ya todas tus dudas. Que no se te pase el tren, ¡y forma parte de la #FNOMadrid16!

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...