Todo lo que tienes que saber de la New Balance Fit Night Out by Women’s Health

Disfruta en Málaga de la fiesta femenina del fitness
Women's Health -
Todo lo que tienes que saber de la New Balance Fit Night Out by Women’s Health
Todo lo que tienes que saber de la New Balance Fit Night Out by Women’s Health

¿Aún no te has apuntado a la New Balance Fit Night Out by Women’s Health? Seguro que ya has oído hablar de ella y te morías de envidia cuando veías las imágenes de la gran fiesta del fitness que montamos año tras año en Madrid y Valencia. Ahora toca Málaga. Si aún no has participado en una FNO, ya te adelantamos que es una experiencia única. Y sabemos que tienes algunas dudillas. Por eso, Women’s Health va al rescate.

Recuerda que sólo la recibirás si te inscribes al evento central de Muelle Uno. Guarda el justificante de inscripción (en papel o en móvil) porque te lo pediremos cuando la recojas en la carpa de acreditaciones de la plaza principal de Muelle Uno el 27 de abril en horario de 16h a 22h.

El día del evento, en horario de 19h a 22h, en la carpa de entrega de acreditaciones de la plaza principal de Muelle Uno podrás recoger el tuyo. ¡Ven con lo imprescindible!, ten en cuenta que no se habilita guardarropa ni vestuarios, por eso podrás recoger tu welcome pack hasta que termine el evento y no tendrás que cargar con él durante las masterclasses.

En la mayoría no es necesario, pero alguno tiene actividades programadas con aforo limitado y requieren cita previa. Consulta el apartado “GIMNASIOS ADSCRITOS”.

Sí. Además, no olvides que podrás beneficiarte de promociones exclusivas que te ofrecerán durante la New Balance Fit Night Out by Women’s Health de Málaga.

No, para recibir la camiseta y el welcome pack debes inscribirte al evento central.

INSCRÍBETE AQUÍ. 

Será imprescindible que presentes el justificante que envía por mail la organización al realizar la inscripción online. Puedes llevarlo impreso o en el móvil.

Desde las 16:00h (dos horas antes del inicio de las masterclasses) hasta el fin del evento (22:00h), presentando tu justificante de inscripción. Recuerda que la primera masterclass empezará a las 18:00h ¡Ven con un poco de tiempo para acreditarte y no perderte el comienzo de la primera actividad!

Por tu comodidad, te lo entregaremos a partir de las 19:00h (hasta el fin del evento) para que no tengas que cargar con él durante las actividades. A partir de las 19:00h, para recibirlo, sólo tendrás que enseñar la pulsera que te dimos al acreditarte. Ten en cuenta que no se habilitarán vestuarios ni guardarropa.

Recuerda llevar ropa deportiva cómoda y no ir cargada. No se habilitarán vestuarios ni guardarropa.

La New Balance Fit Night Out by Women’s Health de Málaga tiene las medidas de seguridad adecuadas al número de participantes inscritas. Todo está dimensionado para ese volumen de participación y este se conoce a través de las inscripciones. Participar de otra forma que no sea con inscripción puede suponer un riesgo para todos. Además, recuerda que con tu inscripción podrás llevarte la camiseta oficial y el welcome pack new balance.

Sí, siempre que presente tu justificante de inscripción, y anotaremos que ya ha sido entregada tu camiseta.

¡Muy fácil!, recuerda inscribirte al evento central de Muelle Uno e ir allí el 27 de abril en horario de 18h a 22h (o a partir de las 16h si quieres recoger tu camiseta con antelación). Consulta las masterclasses de Muelle Uno y los horarios y plazas disponibles de los gyms. Si te organizas, ¡podrás llegar a varias actividades!

¡Permanece atenta a la web y redes sociales!

El objetivo de la New Balance Fit Night Out by Women’s Health de Málaga es dar a conocer e impulsar las disciplinas de fitness dirigidas al público femenino, pero la participación masculina en el evento no está excluida.

Te animamos a compartir todo con #FNOMalaga18. Recuerda que iremos subiendo fotos y vídeos durante el evento. Además, al día siguiente, encontrarás todas las fotos en nuestra web.

INSCRÍBETE AQUÍ


Y ADEMÁS:
SI TE APUNTAS A LA FNO DE MÁLAGA, CONSEGUIRÁS UN DESCUENTO DEL 30% EN NEW BALANCE

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...