El Fitness conquista Madrid

Centenares de mujeres se unen a la Fit Night Out para demostrar que el deporte, además de ser saludable, también es sinónimo de diversión
Women's Health -
El Fitness conquista Madrid
El Fitness conquista Madrid

Éxito rotundo de la primera Fit Night Out en la plaza Mayor de Madrid. Organización y participantes coinciden en calificar la gran noche del Fitness femenino como la noche en que el deporte triunfó. Así lo demuestra el hecho de que más de 1.000 mujeres acudieran a la Plaza Mayor de Madrid y se unieran a las clases de Zumba (Zumba Fitness), Sh'bam, Body Combat (Les Mills) y Yoga (I am You Studio).

Berta Collado fue la encargada de presentar el evento, organizado por la Comunidad de Madrid y Women's Health, con la colaboración de Florette y Solán de Cabras.

Decenas de mujeres de todas las edades hacían cola desde las 16 horas para conseguir su acreditación. Mientras que otras, espontáneas que pasaban por ahí, no dudaron en sumarse a la fiesta. Todas ellas tenían algo en común: energía de sobras para calzarse las zapatillas, y demostrar que el deporte en clave femenina no es sólo un boom, sino que ha venido a quedarse. Mujer y vida saludable van de la mano.

Paralelamente, otros centenares de mujeres acudieron a los más de 100 gimnasios de la Comunidad de Madrid que abrieron sus puertas hasta media noche para promocionar su oferta deportiva con promociones y actividades exclusivas.

Si estabas entre los centenares de mujeres que movieron el esqueleto en Plaza Mayor, no te pierdas nuestra galería de imágenes. ¡Búscate!

Galería relacionada

Fit Night Out

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...