¡Comparte tu experiencia en la Fit Night Out!

¡Queremos ver cómo participas en las redes sociales! ¿Estás lista?
Women’s Health -
¡Comparte tu experiencia en la Fit Night Out!
¡Comparte tu experiencia en la Fit Night Out!

¿Tienes todo a punto para la Women’s Health Fit Night Out? ¿Controlados los horarios, tus looks, actividades en Plaza Mayor y en los gimnasios? Si la respuesta es sí, ha llegado el momento de que cojas tu smartphone, tu palito de selfies y cargues bien tu batería. Porque mañana vas a necesitar todo tu arsenal para registrar en tu memoria (y en la de tu móvil) esta súper experiencia.

Pero hay algo más: queremos que seas una reportera más de nuestro equipo. Nos gustaría que nos ayudaras a escribir esta historia llamada Women’s Health Fit Night Out. Y para ello, necesitamos que nos ayudes a contar al mundo tu experiencia. Comparte tus fotos bailando, relajándote, riéndote con tus amigas, saltando, sudando....

Y ¿cómo hacerlo? Muy sencillo. Lo primero es que no se te escape nada de lo que publicamos. Síguenos desde YA en Facebook, Twitter e Instagram. Si lo haces, estarás informada en todo momento de lo que está ocurriendo en Plaza Mayor o en los gimnasios que abren sus puertas para ti en esta noche tan especial.

Lo segundo es que tomes nota de nuestros hashtags de cabecera: #fitnightout, #bemorehuman y #soychicaWH. ¡Añádelos a cada publicación que subas y así podrás ver la tuya junto con la de todas las participantes agrupadas bajo una misma categoría!

¿Quieres conseguir un retweet, repost, favorito o follow? ¡Las fotos, vídeos y comentarios más originales serán compartidos en nuestras redes sociales!

Y recuerda ¡síguenos en todos nuestros canales!
Facebook: /womenshealth.es
Twitter: @womenshealthesp
Instagram: @womenshealthesp

Al día siguiente del evento, ¡no desconectes! Si entras en nuestra web tendrás en primicia una adelanto de las imágenes de la Fit Night Out. En resumen, mantente siempre “on”. Antes, durante y después del evento. ¡Te esperamos en la red!

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...