Comparte sin límites todas tus fotos en la WH FNO de Valencia

¡Las redes sociales sacarán humo!
Women's Health para Vodafone -
Comparte sin límites todas tus fotos en la WH FNO de Valencia
Comparte sin límites todas tus fotos en la WH FNO de Valencia

Ya ha empezado la cuenta atrás para el gran evento deportivo de la temporada: ¡la Women’s Health Fit Night Out de Valencia! El próximo 27 de octubre, desde la plaza del Ayuntamiento, daremos el pistoletazo de salida a todas las actividades fit que hemos organizado a las 18.00 horas, y desde ese momento también podremos poner a prueba la Red 4G de Vodafone.

A través de esta red, podrás compartir todas tus fotos bailando CUBBÁ, sudando con los ejercicios de la masterclass de SH’BAM o posando antes de la clase de BODYBALANCE, entre otras actividades. ¡No hay límites! Sube a tus redes sociales todas las fotos que quieras a través del hashtag #FNOValencia16 y #Vodafone4GenFNO ¡y comparte una tarde única de fitness y solidaridad!


En la última edición de Madrid conseguimos un total de 10.599 me gusta; más de 2.000 tweets, ¡y casi 5.000 reproducciones de los videos en Instagram!

¿Te apuntas a compartir tu experiencia y poner los dientes largos a toda la comunidad fit de Instagram? Aprovecha el momento de la verdad y juntas pondremos a prueba la red 4G de Vodafone. ¿Podrá con nosotras?

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...