Comparte la FNO en tus redes sociales

Suda, diviértete, ¡y explícalo!
Women's Health -
Comparte la FNO en tus redes sociales
Comparte la FNO en tus redes sociales

¡Cada vez falta menos para la gran fecha! El próximo jueves 26 de mayo nos veremos en la noche del fitness, ¡nos veremos en la Women’s Health Fit Night Out!

Sabemos que ya has tomado buena nota de los horarios, de las actividades que a ti y a tus amigas os harán sudar como nunca, y de los looks que os pueden inspirar para la cita del fitness en Madrid. ¡Está todo controlado!

Pero para que no te pierdas absolutamente nada, ¡síguenos en nuestras redes sociales! A través de nuestras cuentas en Twitter, Facebook e Instagram estarás informada en todo momento de lo que pase tanto en la Plaza Mayor de Madrid como en los gimnasios que abrirán las puertas esa noche. ¡Y todo en riguroso directo!

¿Y ya está? ¡Pues no! Queremos que compartas con nosotras (y el resto de chicas) tu experiencia en la Women’s Health Fit Night Out a través de tus redes sociales. ¿Cómo? Pues apunta estos hashtags: #FNOMadrid16 y #soychicaWH y no te olvides de ellos cada vez que publiques un tweet o subas una foto a Twitter, Facebook e Instagram. ¡Así podrás ver todas las publicaciones agrupadas bajo una misma categoría y juntas retransmitiremos la gran noche del fitness!

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...