Calienta tus zapas para quemarlas a tope en la Women’s Health Fit Night Out de Valencia

Este viernes 20 entrena con New Balance y Dreamfit
Women's Health -
Calienta tus zapas para quemarlas a tope en la Women’s Health Fit Night Out de Valencia
Calienta tus zapas para quemarlas a tope en la Women’s Health Fit Night Out de Valencia

Ven este viernes día 20 a la sesión previa de calentamiento para la Women’s Health Fit Night Out que han organizado Dreamfit y New Balance para ti. Podrás probar lo último de New Balance en fitness y spinning y además, llevarte un bonito recuerdo de la marca. El gimnasio Dreamfit Valencia del Centro Comercial Gran Turia en Plaza de Europa s/n será el perfecto anfitrión para que disfrutes de dos sesiones exclusivas en sus privilegiadas instalaciones.

New Balance en esta ocasión te presenta su primera zapatilla de mujer para la práctica de clases indoor en bici. NBCycle está diseñada con una placa empotrada que facilita caminar por el gimnasio y la práctica de otro tipo de ejercicios sin tener que cambiar de zapatillas.

Prueba en exclusiva una zapa de entrenamiento en gimnasio ideal para combinar el running con el training. Su diseño técnico amortiguará todos los impactos en los ejercicios de fuerza y cardio y te dará el mayor retorno de energía en cualquier movimiento. Mediasuela con tecnología “Rapid Rebound”; el foam de New balance que nos aporta una sensación de “muelle” en los impactos más directos con los ejercicios o carrera, al mismo tiempo que te ayudará a proyectarte más lejos, más alto y más rápido en cualquier movimiento.

Vive una experiencia única pensada para ti, no te pierdas esta exclusiva oportunidad, la asistencia es gratuita, las plazas son limitadas.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...