Los beneficios de entrenar… ¡bailando!

Marca en tu calendario el próximo 28 de mayo: la clase de Sh’Bam seducirá a la capital. ¡Vente a la pista de baile!
Amaya Lacarra / Foto: Reebok -
Los beneficios de entrenar… ¡bailando!
Los beneficios de entrenar… ¡bailando!

Ha llegado la hora de la diversión. Además de entrenar tu mejor versión con actividades como el Body Combat o el Body Balance, el grupo Les Mills también llena la segunda edición de la Women´s Health Fit Night Out con las notas más pegadizas. El objetivo es que sigas poniéndote a prueba, pero esta vez, de la forma más divertida: bailando. Coge tu ritmo al son de la música latina, el dance o multitud de grandes éxitos versionados, pues es la banda sonora que compone una disciplina que está arrasando entre las mujeres: el Sh’Bam.

¿La razón? Gracias a su música y a la combinación de sencillos movimientos de baile –con un toque sensual-, el Sh’Bam te invita a vivir una experiencia fitness compartida, lo que ayuda enormemente a desarrollar tu potencial humano. No es lo mismo sudar la camiseta sola, que subir pulsaciones con la mirada cómplice de un compañero a tu lado o dejarte llevar por el espíritu de superación que se crea dentro de una clase que baila al unísono. Óscar Peiró, entrenador de Les Mills lo tiene claro: “la parte social lo es todo. Entrenar con otra gente aumenta tu motivación ya que te impulsa a dar lo mejor de ti mismo”, nos cuenta convencido.

Vivir un reto deportivo “en grupo”, sea grande o pequeño, nos acerca a ‘Be More Human’, más que un lema, una actitud que promueve el cambio físico, mental y social que se puede alcanzar con el fitness y que Reebok representa a tavés de su símbolo Delta. Porque el potencial de las personas es ilimitado.

Una clase de Sh’Bam te puede ayudar a desarrollar todo eso bueno que tienes ahí dentro (no sólo a nivel físico, sino también mental y social) de una manera muy sencilla. ¿Quieres saber por qué?

- Gracias al ritmo y el carácter lúdico de la clase, haces ejercicio (tonificas todo tu cuerpo, quemas grasa, mejoras tu resistencia cardiovascular, y multitud de beneficios físicos más) casi sin enterarte.

- Ese punto inconsciente hace que sea mucho más fácil engancharte, pues no te da pereza volver a probar, queriendo avanzar más… y más.

- Coordinar e interactuar pasos de baile novedosos y sexys con más personas, te ayuda enormemente a ganar en confianza, en autoestima, y a tener más soltura en otros entornos sociales (como hablar en público).

Si dejas que todos tus sentidos fluyan en la pista de baile, liberarás endorfinas, también tu mente y podrás dar rienda suelta a tu creatividad como persona.

Un largo etcétera podrían acompañar a las ventajas que elevan al Sh’Bam en una de las opciones de fitness más completas y divertidas. Compruébalo en la segunda edición de la Women´s Health FNO apuntándote aquí¡Y que el ritmo no pare!

Para más info, síguenos con los hashtags#FitNightOut #soychicaWH #bemorehuman o entra en la página del evento para descubrir todo lo que te espera.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...