3 claves para poner tu mente en “on”

El próximo 28 de mayo únete a la clase de Body Balance, ¡y experimenta el ejercicio capaz de unir cuerpo y mente!
Amaya Lacarra/Fotos: Reebok -
3 claves para poner tu mente en “on”
3 claves para poner tu mente en “on”

El objetivo está claro: mantener a tono tu cuerpo… y tu cerebro. Sólo con la preparación física y el entrenamiento mental cogidos de la mano podrás superarte a ti misma y por eso, la noche más fit (FNO), hará vibrar a la capital con clases de todo tipo.

Además de acoger actividades de naturaleza cardio como el Body Combat, la Plaza Mayor de la capital también será el escenario de otra clase magistral impartida por Les Mills: el Body Balance. La fiesta fitness se imprime así del espíritu que hay tras el Delta de Reebok, buque insignia de la marca, y con una visión clara: creer en el deporte no sólo como herramienta de vida saludable, sino como el motor que nos empuja a ir más allá y mejorar en todos los aspectos de nuestra vida (físico, mental y social). 

Inspirado en el yoga, el taichi y el pilates, el Body Balance cumple la misión de “potenciar nuestros cuerpos y afilar nuestras mentes”. Este es un objetivo ‘Be More Human’ de Reebok, que nos invita a capturar la cara más humana de todo lo bueno que nos aporta el ejercicio.

Esta actividad no sólo favorece multitud de aspectos físicos como la flexibilidad, la tonificación muscular o la fuerza del core. Además, el Body Balance hace hincapié en encontrar el equilibrio cuerpo-mente, tan importante a la hora de alcanzar ese ‘Delta’, símbolo desde hace siglos de cambio y transformación:

- Bye bye, estrés. Reduce la ansiedad gracias al trabajo que se realiza con la respiración, las posturas de yoga y el ‘tratamiento suave’ que se le da al cuerpo.

- Atención plena. Es el perfecto antídoto para mejorar la concentración y ser más conscientes de la unión cuerpo y mente, lo que ayuda a conocernos mejor y controlar nuestras emociones de forma positiva.

- Keep calm. Si lo que quieres es sentir calma y bienestar, el Body Balance es el mejor aliado: música agradable, mezcla de estiramientos suaves con tonificación muscular y una progresión de ejercicios que acaban en la relajación final.

Esta clase magistral que aterrizará en el corazón de la capital el próximo 28 de mayo, aúna lo mejor de disciplinas orientales y de las occidentales y contiene un gran plus motivacional: su música. Óscar Peiró, entrenador internacional de Les Mills y dueño de Smart Club, lo tiene claro: “el soundtrack de esta disciplina es muy bonito y provoca muy buenas sensaciones”. Todo un mantra para los sentidos que potencia lo que para él es una de las ventajas más interesantes de este ejercicio: “te ayuda a ser más consciente de tu propio cuerpo”, afirma.

Calentamientos de taichi, saludos al sol, abdominales, equilibrios, torsiones, meditación… Un total de 10 tracks encadenados en 45 minutos que engancha a todo aquel lo experimenta. Y es que, la conocida por muchos como “la gimnasia dulce” es la compañera ideal de principiantes (al ser suave, puedes con ella, lo cual te motiva para la siguiente), y también resulta el complemento perfecto para combinarlo con otras disciplinas más cardiovasculares que entren en tu rutina.

Si crees que ha llegado la hora de apostar por el trabajo físico y mental por igual, no te pierdas nuestro desafío #BodyBalance en la Fit Night Out donde podrás poner a prueba tus límites. Apúntate aquí y síguenos con los hashtags #FitNightOut #soychicaWH #bemorehuman. ¡Y no dejes pasar la fiesta del deporte sin formar parte de ella!

(Para más info, entra en la página del evento y descubre todo lo que te espera).

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...