10 dudas (resueltas) sobre la WH Fit Night Out de Valencia

¡Te esperamos el próximo 27 de octubre!
Women's Health -
10 dudas (resueltas) sobre la WH Fit Night Out de Valencia
10 dudas (resueltas) sobre la WH Fit Night Out de Valencia

El jueves 27 de octubre no será un día cualquiera. El estridente ruido del despertador no molestará tanto y el día en la oficina no se te hará tan eterno porque sabes que, en cuanto salgas del trabajo, te espera una gran fiesta en la plaza del ayuntamiento de Valencia. ¡La Women’s Health Fit Night Out aterriza en la ciudad levantina!

Por fin vuestras peticiones se han cumplido y la gran fiesta del fitness y del deporte en clave femenina conquistará el corazón de Valencia. Y como es la primera edición celebrada es esta ciudad, queremos aclarar todas las dudas que se hayan podido pasar por tu cabeza o por la de tus amigas. ¿Tomas nota?

 

1. ¿Tengo que inscribirme para participar en las clases programadas en gimnasios y centros deportivos adscritos?

En la mayoría no es necesario pero alguno tiene actividades programadas con aforo limitado y requieren cita previa. Consulta el apartado “GIMNASIOS”.

 

2. ¿Es gratuita la participación en las actividades programadas por los gimnasios y centros adscritos?

Sí. Además, no olvides que podrás beneficiarte de promociones exclusivas que te ofrecerán durante la Women’s Health Fit Night Out Valencia 2016.

  

3. ¿Cómo debo ir vestida a la Women’s Health Fit Night Out Valencia 2016?

Recuerda llevar ropa deportiva cómoda y no ir cargada. Ten en cuenta que en la plaza del Ayuntamiento no se habilitarán vestuarios ni guardarropa.

 

4. ¿Pueden inscribirse hombres?

El objetivo de la Women’s Health Fit Night Out de Valencia es dar a conocer e impulsar las disciplinas de fitness dirigidas al público femenino ya que la organización del evento es una revista dirigida hacia la mujer. Pero no por ello la participación de los hombres está excluida. Eso sí, recordamos que la revista Men’s Health también organiza muchos eventos destinados a su público masculino.

 

5. ¿Puedo participar sin inscripción?

La Women’s Health Fit Night Out Valencia 2016 tiene las medidas de seguridad adecuadas al número de participantes inscritas. Todo está dimensionado para ese volumen de participación y éste se conoce a través de las inscripciones. Participar sin inscribirte puede suponer un riesgo para todos.

 

6. ¿Qué tengo que llevar para acreditarme y poder participar en las masterclasses de la plaza del Ayuntamiento?

Con el justificante que envía por mail la organización al realizar la inscripción es suficiente.

 

7. ¿A partir de qué hora puedo acreditarme?

Podrás hacerlo en la carpa habilitada junto al escenario que la organización instalará en la plaza del Ayuntamiento. Tienes de tiempo desde las 16:00h hasta el fin del evento. Recuerda que la primera masterclass empezará a las 18:00h ¡Ven con un poco de tiempo para no perdértela! 

 

8. ¿Es posible que otra persona recoja mi pulsera y camiseta que me acredita como participante?

Sí, pero tendrás que darle una fotocopia impresa de tu DNI y una autorización firmada que se quedará la organización. Ten en cuenta que la inscripción es personal e intransferible, y serás tú quien figure como participante.

 

9. ¿Puedo inscribirme al evento de la plaza del Ayuntamiento de Valencia de forma presencial?

No, la inscripción únicamente es online. ¡Y las inscripciones se acaban pronto! No se realizarán inscripciones presenciales el día del evento.

  

10. ¿Tienes alguna otra duda?

Probablemente la resuelvas consultando los términos y condiciones de participación aquí y si no puedes escribirnos a motorpressrodale@mpib.es

Y con todas las dudas resueltas, ¿qué? ¿Te apuntas? Pues inscríbete aquí ¡y prepárate para disfrutar de la gran #FNOValencia16!

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...