Arranca YogaRun

Yoga + Running con Xuan Lan y Sergio Turull
Women's Health -
Arranca YogaRun
Arranca YogaRun

Apunta la fecha: 7 de julio y ¡¡¡date prisa!!! Sólo hay 1.000 plazas para YogaRun, el evento que han creado desde YogaFit que cambiará tu forma de correr y tu forma de ver el yoga.

Es el segundo año que Sport Life pone en marcha esta iniciativa, ya que están “convencidos de las ventajas de unir running y yoga para conseguir mejorar nuestra salud física y mental a través de la actividad física”. En la pasada edición las inscripciones se agotaron en tan sólo 48 horas.

La cita para el Yoga Run Madrid 2018, patrocinado por Solán de Cabras, será en la Explanada Multiusos de Madrid Río. Arrancaremos con una clase de running de 45 minutos, en la que  Sergio Turull (le puedes seguir en Instagram como @pitufollowrepasará técnica de carrera para que correr te resulte más fácil y evites lesiones; después llegará el turno de la clase de yoga de una hora dirigida por Xuan Luan –ya la conoces porque fue la profe de yoga de OT y es una de las blogueras de Women’s Health y embajadora de Bienestar de Solán de Cabras-. 

La inscripción cuesta 10 euros e incluye camiseta con diseño exclusivo. APÚNTATE YA: WWW.YOGARUN.ES

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...