Yoga por REFUGIO: asanas por una buena causa

Por un mundo más “flexible”
Patricia Cantalejo -
Yoga por REFUGIO: asanas por una buena causa
Yoga por REFUGIO: asanas por una buena causa

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) junto a YogaBrunch y los actores Marta Nieto y Alfonso Bassave, presentan esta iniciativa solidaria con el objetivo de sensibilizar acerca de la situación de las personas refugiadas que llegan a España.

Según aseguran, “son tantos los beneficios que aporta el yoga a nivel físico, mental y emocional, que se dice que su práctica habitual puede cambiarnos la vida. En esta ocasión, además de cambiar la nuestra, podemos aprovechar para cambiar la vida de las personas refugiadas.

Además, esta iniciativa solidaria tendrá un espacio muy especial: por primera vez, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se abre para una masterclass de yoga solidario, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de abril. El evento tendrá una duración aproximada de tres horas, de 10.00 a 13.00 h. y el acceso se realizará por la calle Alcalá, 50.

Marta Nieto (actriz y profesora de yoga), Alfonso Bassave (actor y practicante de yoga) y Amalia Panea (instructora de yoga y periodista) serán quienes impartan esta masterclass. ‘Yoga por REFUGIO’ es una iniciativa que conecta a empresas, personas y la situación de las personas refugiadas con un vínculo en común: aunar deporte y solidaridad a través de la práctica del yoga. Las inscripciones solidarias para acudir a este evento se pueden realizar ya a través de la web de Ticketea. 

¿TE GUSTA EL YOGA?

CLASES DE YOGA ONLINE DE XUAN LAN PARA WOMEN’S HEALTH  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿QUÉ TIPO DE YOGA ES EL QUE MÁS TE CONVIENE?

6 POSTURAS BÁSICAS PARA INICIARTE AL YOGA


 

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...