¿Quieres dar clases de yoga con la nueva profesora de Operación Triunfo?

Xuan Lan te entrena cada semana en Women’s Health
Patricia Cantalejo -
¿Quieres dar clases de yoga con la nueva profesora de Operación Triunfo?
¿Quieres dar clases de yoga con la nueva profesora de Operación Triunfo?

La televisiva Operación Triunfo está a punto de abrir sus puertas. Pronto volverán a la academia 16 concursantes para seguir los pasos de Bustamante, Bisbal, Rosa y un largo etcétera. Este año, como novedad, las clases de yoga serán muy importantes en su formación y cuentan con una profesora excepcional: Xuan-Lan, creadora del método Yogalan y entrenadora de Women’s Health.

Te sonará porque ha sido una de nuestras embajadoras de #EnFormaMiForma y se ha atrevido a sincerarse en nuestra revista de septiembre. A sus 42 años, esta profesora certificada en Vinyasa y autora de Mi diario de Yoga” (Ed.Grijalbo) nos ha explicado que gracias al yoga ha redescubierto su cuerpo y su relación con él.

“Siempre le digo a mis alumnos que cada cuerpo es distinto. Les invito a cerrar los ojos para que no se comparen y no se fijen en la fuerza ni en la flexibilidad del de al lado. No considero que lo físico sea lo más importante, hay que lograr un equilibrio interno y externo. Es el conjunto, desde la mente al sistema digestivo, pasando por los pies. Y hay que cuidar todo. Eso sí, también tienes que aprender a valorar lo quieres mejorar y plantearte cambiarlo de forma saludable –con ejercicio, alimentación o durmiendo mejor– para que te guste más. Yo me cuido, pero en el yoga no buscamos la estética, sino la conciencia del cuerpo, de ahí que en la gran mayoría de salas no haya espejos”, nos explica Xuan-Lan.

Apúntate a nuestro Facebook, porque cada lunes compartiremos con nuestras seguidoras una de sus clases en vídeo para que puedas entrenar en cualquier sitio y a cualquier hora. Te dejamos el primer vídeo, una clase práctica para iniciarte en el mundo del yoga:

CLASES DE YOGA ONLINE DE XUAN LAN PARA WOMEN’S HEALTH  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿QUÉ TIPO DE YOGA ES EL QUE MÁS TE CONVIENE?

6 POSTURAS BÁSICAS PARA INICIARTE AL YOGA


 

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...