Vuelve Yoga Run

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras
Women´s Health para YogaRun -
Vuelve Yoga Run
Vuelve Yoga Run

Tras el éxito de la convocatoria en Madrid, Yoga Run tiene una nueva cita: el próximo día 25 de noviembre en Barcelona (La Cúpula del CC Las Arenas).

¡Yoga + Runing, la fórmula del éxito!

La cita para el Yoga Run Barcelona 2018, de Solán de Cabras, arrancará con una clase de running en el Parque Joan Miró de 45 minutos, en la que Sergio Turull (le puedes seguir en Instagram como @pitufollow) repasará técnica de carrera para que correr te resulte más fácil y evites lesiones; después llegará el turno de la clase de yoga de una hora dirigida por Xuan Luan –ya la conoces porque fue la profe de yoga de OT y es una de las blogueras de Women’s Health y embajadora de Bienestar de Solán de Cabras-.

La inscripción cuesta 10'40 euros e incluye camiseta con diseño exclusivo. APÚNTATE YA: WWW.YOGARUN.ES

La combinación perfecta

Gracias a Yogarun podrás ampliar tu horizonte deportivo y atreverte con un entrenamiento complementario. Yogis, os retamos a salir a explorar y a poner a prueba vuestra determinación, control de la respiración y conocimiento de vuestros límites. Runners, os retamos a mejorar esos calentamientos tan necesarios, a fortalecer las articulaciones, a mantener la respiración y a cuidar la espalda y la postura tanto dentro como fuera de las carreras.

Ver esta publicación en Instagram

En este vídeo con @pitufollow os enseñamos la postura eka pada utkatasana en pareja (o puedes agarrarte a un banco, pero no tendrá estos ojos 😉☺️). Es un estiramiento de glúteo que tb mejora la flexibilidad de cadera, ideal después del running. 🏃🏻‍♀️🏃🏽‍♂️Yoga y running son complementarios para mente, cuerpo, concentración, fuerza y mucho más. 🙏🏻💪🏻No te puedes perder nuestra cita del sábado que viene, YogaRun de @solandecabras el 7 de julio a las 18h en Madrid Río. Si eres yogui descubre el running con el mejor entrenamiento, y convence a tus amigos runners para que prueben el yoga... conmigo! Más info, vídeos e inscripciones en www.YogaRun.es ¡Súmate al reto!#YogaRunSolán #solandecabras #yoguirunner #yogaforrunners #yogarun #yogirunner #yogamadrid

Una publicación compartida de Xuan Lan Yoga (@xuanlanyoga) el

También te puede interesar

Yoga + Running con Xuan Lan y Sergio Turull