10 variaciones de puente para hacer arder tus glúteos

No te fíes porque se puedan hacer recostada
Women's Health -
10 variaciones de puente para hacer arder tus glúteos
10 variaciones de puente para hacer arder tus glúteos

El puente de glúteos quizás es uno de los ejercicios más infravalorados. Para empezar porque todos damos un suspiro cuando nuestro instructor de fitness dice eso de “ahora nos tumbamos en el suelo”. Sí, es un ejercicio que puedes hacer recostada, pero eso no significa que no vayas a notar arder tus músculos.

Recuerda que los glúteos son los músculos más grandes del cuerpo, pero también los más críticos: intervienen en casi todos los movimientos que realizamos (correr, saltar, andar, levantarse…) La mayoría de nosotras estamos mucho tiempo sentadas y puede que suframos el síndrome “del culo vago”: nuestros glúteos se olvidan de cómo participar plenamente en cada movimiento. Unos glúteos “perezosos” pueden provocar desequilibrios musculares, lesiones, dolor de espalda, mala postura… TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CÓMO REALIZAR EL PUENTE DE GLÚTEOS

Con estos ejercicios, no sólo activarás tus glúteos; también fortalecerás isquiotibiales y abdominales. Añade estos 10 ejercicios en tus entrenamientos. Realiza tres series de 10 a 20 repeticiones. También puedes utilizar esta rutina como calentamiento en todos tus entrenamientos (si es así, solo haz dos series de 10 repeticiones).

DALE AL PLAY: AQUÍ TIENES TODOS LOS ENTRENAMIENTOS WOMEN'S HEALTH EN VÍDEO.

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...