Entrenamiento de 5 minutos para esos días que no quieres hacer ejercicio

No tienes tiempo. No hay problema
Women’s Health -
Entrenamiento de 5 minutos para esos días que no quieres hacer ejercicio
Entrenamiento de 5 minutos para esos días que no quieres hacer ejercicio

Tranquila. Todas tenemos uno de esos días en que no nos apetece hacer nada. Pero recuerda: el único mal entrenamiento es el que no se hace. Por eso, hemos preparado un circuito muy rápido. Apenas necesitarás 5 minutos y trabajarás todo el cuerpo.

Si has tenido un largo break –por ejemplo, después de unas “merecidas” vacaciones- volver a la carga no es fácil. Sin embargo, no quieras volver a tu rutina anterior de un día para otro. Te sentirás muy abrumada. Comienza con entrenamientos cortos y “digeribles” como esta rutina.

Aquí tienes cinco movimientos simples que solo precisan de cinco minutos. Es decir, se te acabaron las excusas. Da igual dónde estés, qué estés haciendo y qué tiempo tengas… En marcha.

Debes hacer el mayor número de repeticiones que puedas durante 30 segundos. Descansa 30 segundos entre ejercicio y vuelve a la carga.

Los ejercicios:
1.- Puente de glúteo con la pierna levantada. Si quieres más, no te pierdas 10 VARIACIONES DE PUENTE PARA HACER ARDER TUS GLÚTEOS. 
2.- Lunge alterno. ¿Buscas más variedad? Te retamos a que hagas las 20 VARIACIONES DE LUNGE
3.- Press de hombros invertido
4.- El esquiador. Es un ejercicio clave para activar tu metabolismo. ¿Quieres ver otros? ACTIVA TU METABOLISMO CON SOLO DOS MOVIMIENTOS 
5.- Plancha rotatoria. NO TE PIERDAS 9 PLANCHAS LATERALES PARA TRABAJAR TODO EL CORE

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