¿Te apuntas a nuestro nuevo reto?

Será en Valencia el próximo 17 de septiembre, ¡y gratis!
Women's Health -
¿Te apuntas a nuestro nuevo reto?
¿Te apuntas a nuestro nuevo reto?

Nuestro nuevo reto: 'running' para todos los niveles en Valencia

Átate bien los cordones… ¡porque llegan curvas! Women’s HealthValencia Ciudad del Running unen fuerzas y te invitan a que te sumes a su última aventura: correr el Circuit 5K Jardí del Turia (Valencia). ¿El objetivo? Pasar una jornada fit de lo más divertida y comenzar a prepararte la 10K Valencia Trinidad Alfonso (20 de noviembre).

¿Lo mejor? Tendrás la oportunidad de recorrer los 5K a tu ritmo, formando parte de uno de los tres grupos que hemos preparado. Cada uno ocupa un nivel, y está guiado por una experta en la materia que te alentará metro tras metro. ¡No tienes ninguna excusa para no atreverte!

Apúntate a través de este link, y sigue leyendo para conocer a cada una de nuestras coaches: alíate con la que más encaje en tu perfil, y aprovecha una oportunidad de oro para vivir una experiencia sporty en clave femenina.

Nuestro nuevo reto: 'running' para todos los niveles en Valencia

Publicidad

Para las de nivel avanzado

Con una de las atletas más reconocidas del deporte valenciano como capitana, Raquel Landín (@raquellandin_), podrás rozar tu límite y rodar los 5K a gran velocidad. Con multitud de premios en las pistas nacionales de velocidad, cross, obstáculos, etc, ¡aquí tienes el team más veloz!

Para las de nivel avanzado

Publicidad

Para las de nivel medio

Dirigirá el grupo Gema Payá (@misslegginsrun), periodista, bloguera de éxito y una gran apasionada del running. Si ya has rodado kilómetros pero necesitas desengrasar, quizá esta sea tu mejor opción. Eso sí, tráete tu mejor outfit, porque Gema es adicta a las tendencias (abandera el hashtag #correconestilo, que cuenta con miles de fans). ¡Seguro que os convertís en las cuqui-runners del evento!

Para las de nivel medio

Publicidad

Para las de nivel de iniciación

Paula Butragueño (@Pau_Inspirafit) es todo ilusión, buen hacer, y paciencia. La entrenadora perfecta para las que acaban de calzarse las zapas. Entre sus funciones como coach, destaca la de Nike Trainer Master. ¿Lo mejor? Puedes aprovechar para conocer el plan que esconde su libro recién sacado del horno, 10 semanas para sentirte bien (Planeta), con ejercicios y pautas durante 10 semanas para ponerte en forma (¡ justamente es el tiempo que separa los 5K de esta prueba, con la 10K Valencia Trinidad Alfonso!). En definitiva, es la perfecta aliada para superar ambos retos.

Recuerda, apúntate aquí antes de que se agoten las plazas, ¡y vive con nosotras una nueva experiencia de forma gratuita! (Sigue cada paso de esta aventura en el hashtag #VLCRUN10). 

Para las de nivel de iniciación

Publicidad
Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...