Tú corre, este smartwach hará el resto

New Balance te ayuda a correr sin ataduras.
Women's Health para New Balance -
Tú corre, este smartwach hará el resto
Tú corre, este smartwach hará el resto

Ser runner es más que ir a correr, se trata de superarse cada día y para ello requieres concentración, disciplina y esfuerzo. De ahí que estemos dando saltos de alegría, porque por fin llega a nuestras vidas un nuevo reloj inteligente que permitirá concentrarse solo en la carrera, olvidándote de cualquier tipo de ataduras mientras corres. Nada de interrupciones, nada de cargar accesorios inncesarios, nada de detenerse. Como decía Forrest Gump, tú sólo corre. 

Le damos la bienvenida al RunIQ que acaba de presentar New Balance y ha sido fabricado en colaboración con las empresas digitales líderes en hardware y software tecnológico como Intel, Google y Strava.

Run IQ

Con este wearable la idea es que correr se convierta en una experiencia en sí misma y que tu única preocupación sea mejorar  marca, sensaciones y técnica. De seguir una ruta, controlar  tu ritmo cardíaco y de compartir la experiencia con tus amigos ya se encargará el RunIQ. No lo decimos por decir, este dispositivo funciona de forma independiente a tu smartphone. Así que ya puedes dejar el teléfono en casa, porque tienes todo lo que necesitas en la muñeca. Si te llaman o te mandan un WhatsApp, no te preocupes, podrás hablar y recibir notificaciones mientras das zancadas. 

Otra de las ventajas del Run IQ es que se ha presentado junto a los auriculares wireless PaceIQ, que permiten al usuario correr libremente sin cables ni ataduras que dificulten sus movimientos. Estos auriculares (115 €), totalmente resistentes a la lluvia, impactos, arena y polvo, dispone de un botón sport que te aportará información a tiempo real con las estadísticas importantes en carrera y un control remoto para consultar acceder a música y llamadas. 

Auriculares

¿Quieres saber más detalles sobre este smartwatch?  ¡Pues toma nota de lo que te espera!

1. Mapea el entrenamiento. Gracias a su GPS incorporado podrás hacer seguimiento de tu ruta, ritmo de carrera y la distancia recorrido. Además, el reloj inteligente de New Balance te permite monitorizar el tiempo y las series.

2. Monitoriza tu corazón. Controla tu nivel de esfuerzo, pero no te guíes solo por las sensaciones. Este reloj tiene bajo control tu ritmo cardíaco y así podrás constatar si tu nivel de exigencia se corresponde con la realidad.

3. Autonomía de la batería. Si te estás preparando para un maratón, no tendrás que preocuparte por la batería del dispositivo. El RunIQ (375 €) tiene una duración de hasta 24 horas con uso estándar, y aguanta hasta 5 horas con las funcionalidades de GPS y monitorización de la frecuencia cardiaca activas.

4. Escucha música desde el reloj. Varios estudios demuestran que correr con música mejora el rendimiento así que… ¡estás de enhorabuena! Este smartwatch permite sincronizar, almacenar y escuchar música de Google Play. Además, como complemento, el reloj viene con los auriculares wireless PaceIQ para que puedas correr…sin cables.

5. Conecta con otros runners. Podrás subir y compartir tus entrenamientos con Strava, la comunidad más grande de corredores, además de recibir notificaciones de tu Smartphone mientras corres.

¿Estás preparada para correr sin ataduras? Pues ve calentando motores, porque las excusas se han terminado. Pss pss.. Si lo tuyo no es correr, no pasa nada, el RunIQ de New Balance también te sirve para monitorizar tu actividad de natación o bicicleta.