Trucos para hacer la bolsa del gym

Ahorra espacio y malos olores con estos consejos
Patricia Cantalejo -
Trucos para hacer la bolsa del gym
Trucos para hacer la bolsa del gym

Vamos a contarte varios trucos para hacer la bolsa del gym perfecta. O dicho de otra manera, que ocupe poco, que tenga todo a mano y que no huela mal…

1.- Las zapatillas Si entrenas al aire libre, llevarás las zapas sucias y puedes manchar otras prendas. Además, si has entrenado a tope, es normal que huelan a sudor. Para que trasportarlas, te recomendamos que aproveches el gorro de la ducha para no ensuciar el bolso. En su interior, puedes meter botes o algo de ropa para ahorrar espacio. Y un secreto: pon una bolsita de té que absorba los malos olores.

2.- Malos olores Incluye una toallita de las que utilizas en la lavadora para que las prendas no atrapen colores o las que evitan la electricidad estática de la secadora. Incluyen aromas que consiguen neutralizar los malos olores de tu bolsa.

3.- La ropa Mira en el vídeo cómo doblar tus prendas para que ocupen poco espacio. Es el truco de Mary Kondo: también puedes usar esta técnica para los cajones. Tus prendas ocuparán mínimo espacio y, cuando las saques, no tendrán arrugas.

4.- El pelo Para tener las horquillas y gomas a mano, prueba a llevarlas enganchadas en un imperdible. Además, no te olvides de utilizar productos para proteger tu cabello del sol, del sudor o del cloro. Si te preocupa castigar tu melena en el gym, no te pierdas estos consejos: PELAZO A PRUEBA DE GYM

También te puede interesar

Las querrás imprimir y colocar en la puerta de tu gym

Te recomendamos

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...

El nuevo tubular de BUFF® se fabrica a partir de microfibras que se obtienen de botel...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

En su aniversario la GEL-KAYANO 25 se pone al día en cuanto a confort, materiales y r...

Los kiwis Zespri SunGold tienen un alto contenido en vitamina C....