Trucos para hacer la bolsa del gym

Ahorra espacio y malos olores con estos consejos
Patricia Cantalejo -
Trucos para hacer la bolsa del gym
Trucos para hacer la bolsa del gym

Vamos a contarte varios trucos para hacer la bolsa del gym perfecta. O dicho de otra manera, que ocupe poco, que tenga todo a mano y que no huela mal…

1.- Las zapatillas Si entrenas al aire libre, llevarás las zapas sucias y puedes manchar otras prendas. Además, si has entrenado a tope, es normal que huelan a sudor. Para que trasportarlas, te recomendamos que aproveches el gorro de la ducha para no ensuciar el bolso. En su interior, puedes meter botes o algo de ropa para ahorrar espacio. Y un secreto: pon una bolsita de té que absorba los malos olores.

2.- Malos olores Incluye una toallita de las que utilizas en la lavadora para que las prendas no atrapen colores o las que evitan la electricidad estática de la secadora. Incluyen aromas que consiguen neutralizar los malos olores de tu bolsa.

3.- La ropa Mira en el vídeo cómo doblar tus prendas para que ocupen poco espacio. Es el truco de Mary Kondo: también puedes usar esta técnica para los cajones. Tus prendas ocuparán mínimo espacio y, cuando las saques, no tendrán arrugas.

4.- El pelo Para tener las horquillas y gomas a mano, prueba a llevarlas enganchadas en un imperdible. Además, no te olvides de utilizar productos para proteger tu cabello del sol, del sudor o del cloro. Si te preocupa castigar tu melena en el gym, no te pierdas estos consejos: PELAZO A PRUEBA DE GYM

También te puede interesar

Las querrás imprimir y colocar en la puerta de tu gym

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...